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    La gama del Polestar 2 2021 se amplía con dos versiones FWD de tracción delantera

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    Polestar 2Polestar

    La gama del Polestar 2 se amplía. La berlina eléctrica sueca solamente estaba disponible con una configuración de tracción total, dos motores eléctricos y más de 400 CV. Una oferta que ahora cuenta con dos nuevas opciones de tracción delantera y un solo motor, además de unamás básica con una batería de menor capacidad.

    Arrancamos 2021 contándote novedades en la gama del Polestar 2, el primer modelo eléctrico de la marca deportiva sueca. Solo una configuración mecánica disponible, de dos motores eléctricos, tracción total y 300kW, 408 CV. Las intenciones del fabricante de ampliar la gama con una opción más asequible se han materializado finalmente con dos nuevas versiones más económicas que le permiten competir con más garantías frente a otros coches eléctricos.

    Ambas de tracción delantera, la primera cuenta con un motor eléctrico de 170 kW que desarrolla una potencia máxima de 231 CV y ​​un par motor máximo de 330 Nm, alimentándose de la misma batería de iones de litio del modelo más potente. Con 78 kWh de capacidad, la nueva versión de la berlina de Polestar arroja una autonomía máxima de entre 515 y 540 kilómetros, un dato todavía pendiente de homologación medido en base al ciclo WLTP.

    Foto Polestar 2 - exterior
    El Polestar 2 se convierte en una gama, con nuevas versiones de tracción delantera

    La tracción delantera llega al Polestar 2, más económico

    La segunda versión del modelo de Polestar es más económica todavía, gracias a una batería con una capacidad de 64 kWh, lo que supone rebajar la autonomía máxima hasta una órbita de entre 420 y 440 kilómetros. Además, también se ha ajustado la potencia del motor eléctrico, de 165 kW, o 224 CV, manteniendo el mismo par motor.

    La nueva gama de versiones permitirá contrarrestar a la competencia más directa, en lugar de disponer de una sola opción, abriéndose la marca deportiva a los clientes. Tanto es así, que los de Göteborg también han ampliado la personalización sumando dos nuevos paquetes de equipamiento al único disponible, el «Performance Pack». Los «Pilot Pack» y «Plus Pack» que cuentan con lo siguientes elementos:

    Performance Pack

    • Amortiguadores Öhlins
    • Frenos Brembo
    • Llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas
    • Molduras decorativas en oro sueco

    Plus Pack

    • Techo panorámico de cristal
    • Sistema de sonido Harman Kardon con 13 altavoces
    • Volante con calefacción
    • Parabrisas con calefacción
    • Asientos traseros con calefacción
    • Tapicería especial vegana «Weave Tech»
    • Asientos delanteros con calefacción, memoria y reglaje eléctrico
    • Paneles decorativos de madera «Black Ash»
    • Bomba de calor

    Este sistema de calefacción es completamente nuevo, llegando a reducir el consumo de energía de la batería hasta un 50% gracias al uso de la energía térmica sobrante del tren de propulsión. Polestar señala que en los climas más fríos, a temperaturas de entre 5 y 15º, el sistema puede aumentar la autonomía en un 10%.

    Pilot Pack

    • Control de velocidad de crucero adaptativa
    • Pilot Assist
    • Cámara de 360º
    • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    • Detección activa de puntos ciegos
    • Alerta de tráfico cruzado
    • Advertencia de colisión trasera
    • Faros delanteros «Pixel LED»
    • Faros antiniebla LED
    Foto Polestar 2 - interior
    El Polestar 2, cualquiera que sea la versión, cuenta con un sofisticado interior y actualizaciones OTA
    La gama del Polestar 2 2021 se amplía con dos versiones FWD de tracción delantera