Motor.es

Polestar nos presenta su nuevo centro de producción en China

La marca Polestar continúa cumpliendo con sus objetivos. El primero era inaugurar su fábrica en este mismo 2019, y así lo han hecho. Ubicada en la ciudad china de Chengdu, pretende dar salida a 500 unidades al año del Polestar 1, del cual ya ha comenzado su fabricación para realizar las entregas antes de que acabe este mismo año.

Polestar nos presenta su nuevo centro de producción en China
La nueva factoría que la marca ha inaugurado en China

4 min. lectura

Publicado: 27/08/2019 17:00

Polestar sigue imparable su camino hacia la plenitud comercial de sus dos modelos presentados hasta ahora, el Polestar 1 y el Polestar 2, ambos modelos sabemos que llegarán a comercializarse, el 2 ya pudimos conocerlo durante el pasado Salón de Ginebra y os lo contamos todo en un video.

La marca prometió tener construida su primera planta de producción en 2019, que los coches serían entregados a sus clientes este mismo año y que harían las cosas de manera diferente. Estas fueron sus deudas para el año 2019, y hoy Polestar nos muestra orgullosa el primer paso, cumpliendo la que fue la primera de sus promesas.

La planta que la marca tiene en Chengdu es símbolo de diseño y modernidad

Instalada en la ciudad china de Chengdu, promete ser el centro de producción más ecofriendly. Diseñada por la empresa Snøhetta, incorpora un completo centro de experiencia para los clientes, entre los que incluye una pista de pruebas y un mirador acristalado desde el cual podremos observar una vista panorámica de la fábrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como vemos en las imágenes, se trata de una moderna fábrica de diseño ultra moderno. Su vista principal es puramente minimalista, de color negro y con el detalle del logo de la marca presente en el centro, contrastando en color blanco con el fondo.

Una vez inaugurada la planta y con la gran mayor parte de los puestos cubiertos, la fabricación del primer modelo de la marca ha dado su pistoletazo de salida. La artesanía prima en su fabricación junto a la integración de la alta tecnología necesaria para la optimización del montaje.

Sus instalaciones están diseñada magníficamente por la empresa Snøhetta

Esta instalación pretende ser una de las fábricas de vehículos más responsables con el medio ambiente ya que se concibió con las miras puestas en lograr el primer puesto del LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), cualificación que esperan recibir como factoría limpia y respetuosa.

Tras la luz verde para la construcción y puesta a punto de su nueva factoría, Polestar pretende que salgan por sus modernas puertas 500 Polestar 1 al año. La construcción del Polestar 2 será llevada hasta, la también ciudad china de Luqiao, donde comenzarán la fabricación a principios de año 2020. Para los interesados en adquirir algunos de estos dos modelos, desde la propia web de Polestar podemos tener acceso a realizar la reserva de nuestro vehículo.

El Polestar 1 ya ha comenzado su fabricación para realizar las primeras entregas este mismo 2019

Compártela en:

Pixel