¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Polestar confirma el lanzamiento de tres nuevos coches eléctricos de cara a 2024

    Polestar confirma el lanzamiento de tres nuevos modelos

    Polestar ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de llevar a cabo una ambiciosa ofensiva de producto. La marca de vehículos electrificados introducirá en un corto espacio de tiempo un total de tres nuevos modelos eléctricos. El Polestar 3 es uno de los nuevos coches eléctricos que están siendo desarrollados.

    El nuevo Polestar 2 ha llegado a Europa pisando fuerte. El primer coche eléctrico de Polestar está cosechando unas excelentes cifras de ventas en aquellos mercados donde está disponible. Solo en Países Bajos, en el periodo comprendido entre los meses de enero y agosto de 2021, el mencionado Polestar 2 acumula 604 unidades matriculadas. Un resultado que le sitúa por delante de otros eléctricos de la talla del Mercedes EQA o del MG ZS EV.

    Más allá de los resultados comerciales que están cosechando los dos únicos modelos que integran la gama Polestar, la compañía sueca respaldada por el Gigante Asiático, está decidida a llevar a cabo una ambiciosa ofensiva de producto que le permita consolidarse a nivel global como una de las marcas de referencia en el terreno de la electrificación. Para ello, tiene en agenda la introducción de una cantidad importante de nuevos modelos en un corto espacio de tiempo.

    Los nuevos modelos eléctricos de Polestar
    Polestar está trabajando en el desarrollo de tres nuevos modelos eléctricos

    Los nuevos modelos eléctricos de Polestar verán la luz de cara 2024

    Tras lanzar al mercado el Polestar 1 y el Polestar 2, modelos que se pueden encontrar en Norteamérica, Europa y Asia, ha llegado el momento de que la joven marca de coches puesta en marcha en el año 2017 vaya un paso más allá. Es oficial, Polestar lanzará tres nuevos coches eléctricos de cara a 2024. Unos modelos que están llamados a desempeñar un papel protagonista en el mercado premium.

    Polestar entregó a lo largo del convulso año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus aproximadamente 10.000 vehículos y, para 2025, espera elevar dicha cifra hasta las 250.000 unidades. Un objetivo que solo se puede alcanzar aumentando su oferta de producto. La puesta en marcha de todos estos proyectos está siendo posible gracias al apoyo que la compañía recibe de Volvo y Geely.

    El primero de estos tres nuevos modelos será el Polestar 3, un SUV totalmente eléctrico que ya ha sido anticipado de manera oficial. Estará equipado con una avanzada tecnología en materia de conectividad y de automatización. En su interior podrán viajar hasta cinco pasajeros adultos. Además, será producido por Volvo en sus instalaciones de Ridgeville, Carolina del Sur (Estados Unidos).

    Polestar 3 - adelanto
    Adelanto del nuevo Polestar 3, el SUV eléctrico que está en desarrollo

    Polestar prepara una ofensiva de producto

    Más tarde será el turno del Polestar 4, un vehículo de línea coupé y enfoque deportivo que destacará por sus prestaciones y rendimiento elevado. Y en tercer y último lugar, como cabría esperar, estará el Polestar 5. Se dará a conocer en algún momento del año 2024 y, previsiblemente, los primeros ejemplares no saldrán a carretera hasta 2025. Será una respuesta directa a algunos de los eléctricos de lujo más importantes y que son comercializados, por ejemplo, bajo la marca Tesla. Y es que es una de las marcas a las que está apuntando directamente Polestar.

    Fuente: Polestar Cars