Motor.es

Porsche presenta el nuevo asistente de estilo de vida 360+

Se llama Porsche 360+ y es una aplicación para smartphones con sistema operativo de Android y Apple que permite acceder a servicios de noticias y de reservas de hoteles, restaurantes o compra de entradas para eventos especial, en función de los hábitos sociales del propietario, un nuevo servicio digital que se ha estrenado junto a la nueva generación del Porsche 911.

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2018 17:00

Porsche 360+, el nuevo asistente personal de la marca de deportivos

La llegada del nuevo Porsche 911 al Salón del Los Ángeles no ha sido la única novedad del fabricante alemán, que ha aprovechado el debut del nuevo deportivo para presentar una nueva aplicación llamada "Porsche 360+", abriendo un nuevo capítulo en la entrega de servicios a los clientes.

La aplicación está disponible para smartphones de Google y Apple, actuando como un asistente personal y abriendo nuevas posibilidades, desde servicios de noticias hasta reserva de restaurantes, hoteles o compra de entradas para eventos, las 24 horas durante los siete días de la semana, además de enviar sugerencias en función de los hábitos y del estilo de vida de los clientes.

Por ahora, se encuentra limitado su uso a los propietarios del nuevo 911, pero la marca asegura que en unos meses se extenderá al resto de modelos. Mientras tanto, la aplicación contiene varias categorías con los diferentes servicios, además de establecer comunicación con la misma a través de mensajes o envío de emails, incluso compartir fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen de Porsche Road Trip, la aplicación para descubrir rutas aleatoriamente

Este servicio digital no es exclusivo para los clientes de Porsche, sino que puede utilizarlo cualquiera que lo desee. Eso sí, acceder a los exquisitos servicios y ofertas de la marca tiene un precio de 99 euros al mes. Los nuevos servicios digitales de la marca también comprenden las aplicaciones "Porsche Impact" -una calculadora de emisiones- y "Porsche Road Trip", una guía turística digital.

Esta última permite planificar viajes por todo el mundo. Disponible también para el sistema de información y entretenimiento embarcado en el nuevo deportivo, el funcionamiento en ambos es idéntico: basta introducir el punto de salida y el de destino para que el sistema contemple y ofrezca rutas alternativas, incluso pudiendo decidir la duración del viaje o puntos de interés en el camino.

Para los más atrevidos de la tecnología, los especialistas de la marca han incluido una función de "generador aleatorio de rutas", aunque por ahora solo dispone de trazados en países como Alemania, Austria y Suiza, ampliando a otros países más tarde. El sistema es personalizable y se completa con la posibilidad de almacenar los viajes realizados en un área personal.

Compártela en:

Pixel