Motor.es

​Porsche 718 Boxster GTS, dentro de muy poco entre nosotros

Primer avistamiento del ​Porsche 718 Boxster GTS con carrocería provisional. Este prototipo equipa dos llantas de distintas medidas, una labio inferior en el paragolpes delantero y una generosa salida de escape. Su potencia rondará los 375 CV y llegará al mercado a finales de 2017

​Porsche 718 Boxster GTS, dentro de muy poco entre nosotros

2 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 16:30

Cuando Porsche presentó la actualización del Boxster y Cayman agregaron el apellido 718, herencia del mundo de la competición, para recordarnos que el gran cambio de este modelo se encontraba en los nuevos motores turbo de 4 cilindros, ya que estas renovación está basada en la generación anterior, que equipaba motores atmosféricos, y no en una completamente nueva diseñada desde cero.

Por el momento Porsche solo ha presentado dos versiones, el estándar Boxster y el Boxster S. Y no serán las únicas. Nuestros fotógrafos han capturado un prototipo una versión más potente: la GTS.

Porsche 718 Boxster GTS (prototipo), la salida de escape no encaja en el paragolpes

Porsche 718 Boxster GTS, avistado por primera vez

Este prototipo no tiene el paragolpes delantero ni trasero definitivo, pero detectamos dos detalles que llaman nuestra atención. El primero de ellos el labio inferior del parachoques delantero, que otorgará una mayor carga aerodinámica a alta velocidad. El segundo es el paragolpes trasero que es completamente provisional. Esperamos que equipe una suspensión más baja y más rígida, llantas especiales para esta versión, así como una salida de escape específica con el fin de hacer que el Porsche 718 Boxster GTS destaque por su sonido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La anterior versión GTS, la diferencia de potencia en comparación con el modelo S era de sólo 15 CV, pero esperamos que el aumento de potencia sea esta vez más generoso. Si la versión S tiene 350 caballos de fuerza nosotros esperamos unos 375 CV para el GTS.

El Porsche 718 Boxster GTS llegará con transmisión manual así como caja automática PDK y llegará al mercado en la segunda mitad de 2017.

Porsche 718 Boxster GTS: Esperamos un aspecto definitivo más fiero

Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel