Motor.es

Así lucen los nuevos Porsche 718 Cayman y 718 Boxster gracias a Porsche Exclusive

Los nuevos Porsche 718 Cayman y 718 Boxster estrenan personalización por parte de la división Porsche Exclusive: con un imponente aspecto exterior e interior y muchos detalles específicos, ¿quién dice que los 718 Boxster o Cayman son "sólo" los hermanos pequeños del Porsche 911?

Así lucen los nuevos Porsche 718 Cayman y 718 Boxster gracias a Porsche Exclusive

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2016 15:00

Tras los nuevos Porsche Exclusive 911, ofreciendo completísimas opciones de personalización para los 991.2, la división de la marca de Zuffenhausen pone la atención en su "hermano pequeño". Los nuevos Porsche 718 Cayman y 718 Boxster quieren que dejes de considerarlos así: sus motores de cuatro cilindros no tienen por qué ser ninguna deshonra para unos deportivos con motor central que ofrecen 350 CV en esta versión 'S'.

Los cambios estéticos de los Porsche 718 Cayman lucen todavía mejor gracias a los accesorios y personalización que ofrecerá desde ahora Porsche Exclusive en su catálogo. Casi un modelo a tu gusto, y la unidad que ves en estas imágenes es únicamente un ejemplo, con su carrocería en 'Carrera White', logotipos del modelo en sus laterales, escape deportivo cromado o unas bonitas llantas de aleación Carrera Sport en 20 pulgadas de diámetro.

Hay más novedades en su interior: estilo 100% Porsche gracias a las estriberas metálicas de entrada iluminadas, instrumentación con esferas en color blanco, palanca de cambios en aluminio pulido, cinturones en gris, reposacabezas de sus asientos con el logotipo de la marca o molduras de aluminio para su salpicadero. Y hasta los detalles más pequeños se cuidan, como una llave en el mismo color de su carrocería y funda de piel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta forma, el Porsche 718 Cayman S puede presumir de un aspecto todavía más deportivo, aunque no haya cambios en su chasis o motor: el 2.5 litros bóxer de cuatro cilindros mantiene sus 350 CV turboalimentados, junto a unos 420 Nm de par máximo. En conjunción con la caja de cambios PDK de doble embrague, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, alcanzando los 285 km/h. El precio del Porsche Cayman S parte desde los 71.040 euros en España, pero si recurres a Porsche Exclusive la factura engordará considerablemente...

Su hermano descapotable también recibe idénticas mejoras por parte de Porsche Exclusive. Nos referimos al Porsche 718 Boxster S: en este caso, el roadster se viste de color 'Racing Yellow', junto al pack Sport Design que incluye detalles de su carrocería en color negro y las llantas de aleación Carrera Sport en acabado oscurecido, también en 20 pulgadas. La elección es... ¿coupé o descapotable?

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel