Motor.es

El nuevo Porsche 718 Boxster Spyder RS revela un interior de competición

Deseo cumplido. El techo del exclusivo Porsche 718 Boxster Spyder RS se ha plegado en una vuelta al límite en el circuito de Nürburgring, lo que ha sido aprovechado para tomar las fotos espía más reveladoras hasta la fecha de esta edición limitada del roadster deportivo, desvelando uno de los más llamativos secretos de su interior.

El nuevo Porsche 718 Boxster Spyder RS revela un interior de competición
Fotos espía Porsche 718 Boxster Spyder RS Pack Weissach 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 10/08/2022 15:00

Hace tan solo unos días que te mostramos al nuevo Porsche 718 Boxster Spyder RS prácticamente al desnudo, casi sin camuflaje y revelando el diseño de producción que mostrará esta edición exclusiva y limitada en unidades que pondrá el cierre a esta generación de uno de los modelos más exitosos de la marca alemana. Pero estas nuevas fotos espía son mucho más reveladoras.

La firma se ha acercado hasta el circuito de Nürburgring para realizar nuevas pruebas que verifiquen los ajustes implantados, y aprovechar para experimentar sus brutales prestaciones sin techo. Este es uno de los verdaderos sueños de los fotógrafos, el que un Cabrio ruede con el techo plegado, permitiendo descubrir más claramente los detalles de su interior. Y en estas instantáneas del más exclusivo de los 718 Boxster hay una que destaca especialmente.

Fotos espía Porsche 718 Boxster Spyder RS Weissach 2023
El exclusivo Porsche 718 Boxster Spyder RS cuenta con unos asientos deportivos únicos

Fotos espía Porsche 718 Boxster Spyder RS Pack Weissach 2023

Como puedes ver, son sus asientos deportivos con la inscripción «Weissach RS». su estructura envolvente de carbono aporta una ligereza soberbia y una importante reducción de peso a un modelo que promete unas sensaciones realmente brutales, ofreciendo también un alto nivel de exclusividad con este motivo decorativo bordado en los reposacabezas forrados en cuero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran la imagen más agresiva de este modelo, con el generoso spoiler en el borde del paragolpes delantero convertido en una gran parrilla de refrigeración, las aberturas en el panel del capó delantero, las branquias sobre los pasos de ruedas delanteros al más puro estilo del nuevo 911 GT3 RS o los enormes discos de freno perforados delante y detrás. Los detalles heredados de la competición también se presentan en las llantas de aleación forjadas con una sola tuerca de cierre o en los neumáticos de bajísimo perfil que Michelin ha desarrollado específicamente para esta bestia.

En su última fase de pruebas, la marca alemana está en disposición ya de presentar el nuevo 718 Boxster Spyder RS, lo que se espera para antes de finales de año, aunque la entrega de unidades se demorará hasta primavera de 2023. Los afortunados propietarios podrán disfrutar de unas prestaciones de altura en la última vuelta de tuerca a la que se ha sometido el motor atmosférico de seis cilindros boxer de 4.0 litros, que rozará los 500 CV de potencia máxima, aunque no dispondrá de cambio manual;, solamente el automáticoPDK de 7 velocidades.

Compártela en:

Pixel