Motor.es

Llega la caja de cambios PDK a los Porsche 718 2021 de seis cilindros

Porsche introduce mejoras de equipamiento en la gama de los 718 de cara a 2021. Tanto el Cayman como el Boxster se benefician, pero muy especialmente las variantes más deportivas de seis cilindros que incorporarán la opción de la caja de cambios automática PDK.

Llega la caja de cambios PDK a los Porsche 718 2021 de seis cilindros
Porsche 718 Cayman 2021, el compacto deportivo estrena la caja de cambios PDK en las versiones de seis ci - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2020 17:00

Porsche afronta 2021 con novedades en la gama de los modelos deportivos de acceso, los 718, que llegan con nuevos equipamientos de serie tanto para las versiones de cuatro cilindros como las de seis. Unas mejoras que llegarán a los unidades destinadas a Europa, a partir de septiembre.

El equipamiento de serie de los modelos para Estados Unidos mejora con el climatizador automático de doble zona, asientos con calefacción, espejos fotocromáticos, sensor de lluvia, conectividad de Apple CarPlay y los faros adaptativos de xenón para cruce y carretera, con la peculiaridad del acabado interior oscuro y la función de luz dinámica en el caso del 718 GTS 4.0.

Las versiones de seis cilindros de los Porsche 718 añaden al equipamiento la caja de cambios PDK de 7 velocidades

Pero lo más interesante radica en las versiones de seis cilindros, las de los 718 Spyder, 718 GTS 4.0 y 718 Cayman GT4. Hasta ahora disponibles solamente con caja de cambios manual de seis velocidades, la marca deportiva alemana amplía las posibilidades de configuración con la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una transmisión, por primera vez utilizada en estas versiones de los 718 Boxster y 718 Cayman, que mejorará las prestaciones con cambios mucho más rápidos, lo que puede rebajar la aceleración de cero a 100 km/h en hasta medio segundo, parando el crono en los 3,8 segundos frente a los 4,3 segundos que se homologan con la caja de cambios manual de seis velocidades sobre el motor de seis cilindros boxer de 4.0 litros.

Tres variantes más que exclusivas que, además de contar con 400 CV de potencia, también disponen de un equipamiento de serie que refuerza la deportividad, contando con el paquete Sport Chrono, el sistema de escape deportivo, la suspensión deportiva PASM o los asientos delanteros deportivos Sport Plus.

Compártela en:

Pixel