Motor.es

La zaga del nuevo Porsche 911 2019 al descubierto, una vez más

El desarrollo de la nueva generación (992) del Porsche 911 se encuentra en la recta final. En estas nuevas fotos espía podemos ver la zaga totalmente al descubierto, revelando el diseño que lucirán las nuevas ópticas posteriores, paragolpes y salidas de escape. El nuevo Porsche 911 será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018.

4 min. lectura

Publicado: 20/07/2018 12:45

Foto espía de la zaga del nuevo Porsche 911 totalmente al descubierto.

El pasado mes de febrero se filtró la primera fotografía en la que podíamos ver la nueva generación del Porsche 911 libre de camuflaje. En concreto, se trataba de una instantánea que mostraba la zaga y parte del lateral de la esperada renovación del icónico deportivo de la firma de Stuttgart. Ahora, tras unos cuantos meses, volvemos a tener la oportunidad de echar otro vistazo a la trasera del Porsche 911 2019.

En las fotos espía que acompañan este artículo nos encontramos con un ejemplar del Porsche 911 de la nueva generación 992 cuyo desarrollo está siendo ultimado de cara a su puesta de largo que se producirá en unos meses. A pesar de que el vehículo está siendo empujado por tres hombres, podemos ver con más claridad algunos de los rasgos más característicos de esta parte del automóvil.

Estrenará unas nuevas ópticas posteriores, de tecnología LED, que estarán conectadas por delgada línea de lujo y que permitirán acentuar la anchura del vehículo. La parte inferior de la zaga, es decir, paragolpes, escapes y salidas de aire también serán revisados por completo. Basta con comparar estas fotografías con el Porsche 911 que todavía es posible encontrar en los concesionarios de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Porsche 911 debutará en el Salón del Automóvil de París 2018.

Aunque estéticamente estaremos ante una evolución en lugar de una revolución, lo cierto es que a nivel técnico y mecánico los avances serán notables. Con la llegada del nuevo Porsche 911 viviremos primicias importantes para la historia de este modelo. Una de ellas será la esperada versión híbrida enchufable del 911. La nueva generación será electrificada tal y como demuestran todos los informes y fotos espía publicadas estos últimos meses.

La gama del nuevo Porsche 911 estará compuesta por las variantes de carrocería y versiones habituales. El Porsche 911 Turbo será una de ellas. Si excluimos las mecánicas electrificadas, los motores disponibles serán muy similares a los actuales. Serán revisados para mejorar su eficiencia.

La nueva generación del Porsche 911 será presentada el próximo mes de octubre con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Será el escenario elegido por la marca alemana para el debut en sociedad de su icónico deportivo. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre del próximo año. Como es habitual en Porsche, inmediatamente tras su debut la firma facilitará todos los precios y abrirá el libro de pedidos.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel