Motor.es

Los Porsche 911 GT2 RS únicos de la familia Porsche

La familia Porsche también dispone ya de unidades del nuevo y excitante Porsche 911 GT2 RS, aunque debido a su privilegiada posición sus unidades cuentan con configuraciones personalizadas muy atrevidas e incluso algunos elementos únicos, no disponibles para el resto de los clientes.

4 min. lectura

Publicado: 22/07/2018 11:00

Porsche 911 GT2 RS en Mint Green.

El nuevo Porsche 911 GT2 RS encabeza la actual gama nueveonce, no en vano es la variante más potente y rápida de la larga historia del modelo, por lo que también es la versión más atractiva y deseable de la gama. Recién llegado al mercado, el GT2 RS aún es un raro avistamiento, ya que debido a su elevado precio no es precisamente un superventas. Aunque ya hay unas cuantas unidades dando vueltas por ahí, algunas de ellas pertenecientes a la propia familia Porsche.

En los últimos meses han sido avistados al menos un par de ejemplares pertenecientes a distintos miembros de la familia, aunque solo uno de ellos ha sido claramente identificado, Ferdinand Piëch. El otrora mandamás del grupo VAG es fiel cliente y coleccionista de la marca alemana, y suele ser visto circulando con los más exclusivos modelos de la marca o el grupo, como el Porsche 918 Spyder o los diversos Bugatti que posee.

Este 911 GT2 RS que luce la siempre llamativa combinación de azul y naranja estilo Gulf pertenece precisamente a Ferdinand Piëch. Fue avistado el pasado mes de mayo en el parking de un centro comercial en Austria y cuenta con una configuración bastante curiosa y sorprendetemente llamativa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar dispone del Weissach Package opcional con llantas de magnesio, jaula antivuelco de titanio y múltiples elementos de la carrocería en fibra de carbono, además encontramos asientos tipo bacquet y algunos elementos específicos, como los emblemas, adhesivos en alerón y taloneras en color naranja Gulf o las propias pinzas de freno, que en lugar de ser amarillas, obligatorias con los frenos carbocerámicos PCCB, son también de color naranja.

Este ejemplar fue recientemente avistado también en Austria, y aunque no se ha identificado debidamente a su propietario se afirma que pertenece también a uno de los integrantes de la familia. Esta unidad del 911 GT2 RS cuenta además con una configuración muy especial y elementos únicos, y de nuevo una combinación bastante estridente.

Por si el llamativo color Mint Green no fuera suficiente, cuenta también con el pack Weissach opcional con llantas de magnesio acabadas en el tono White Gold satinado, jaula antivuelco de titanio y fibra de carbono por doquier. El interior también dispone de las opciones más racing, con asientos bacquet. Adhesivos opcionales y emblemas aparecen en color blanco y de nuevo nos encontramos con un elemento muy raro, las pinzas de freno de los frenos cerámicos PCCB son negras en lugar del obligatorio tono amarillo. Una configuración prácticamente calcada a la del 911 GT2 RS de Piëch, salvo por los tonos empleados.

Fuente: AutoevolutionFotos: Instagram

Compártela en:

Pixel