Motor.es

Porsche 911 GT2 RS en las calles de Frankfurt

el sitio AutoGespot ha publicado estas imágenes en las que debieran ser la primera aparición de un Porsche 911 GT2 RS en manos de un particular.

Porsche 911 GT2  RS en las calles de Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2010 17:15

Se suponía que lo tendríamos en las calles a partir de septiembre en Europa, pero la historia del Porsche 911 GT2 RS es así. Primero iba a ser presentado en el Salón de París en octubre, luego se filtraron sus imágenes en el que el súper deportivo había sido presentado a los concesionarios de la marca en Alemania y de un día para otro, sin ningún tipo de anuncios, Zas!!! Tuvimos en gloria y majestad a la nueva bestia de la casa de Stuttgart.

Y ahora tenemos las primeras imágenes del Porsche 911 GT2 RS con matrícula y todo rodando por las calles de Frankfurt, en la que debe ser la primera aparición pública de esta bestia.

Y así, tan normal y natural como cualquier otro coche este Porsche 911 GT2 RS ha sido cazado por los chicos de Autogespot, a quienes les damos el reconocimiento por esta hazaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y para que no olvidemos lo que este animal del asfalto tiene y puede conseguir, pese a verse así, tan normalito al lado de la señora rubia -supongo que millonaria- y de sus amigos, pues el Porsche 911 GT2 RS es capaz de ponerse de cero a cien 3.4 segundos y su velocidad máxima es de 330 kilómetros a la hora, vamos que es el coche ideal para ir a la compra o a la peluquería.

Su producción está limitada a 500 unidades y su precio base; es decir sin impuestos ni opcionales está en los 199.500 euros y si que los vale.

Fuente: AutoGespot

Compártela en:

Pixel