Motor.es

El Porsche 911 GT3 Facelift posa más cerca en estas nuevas fotos en pruebas

El Porsche 911 GT3 Facelift 2024 vuelve a ser novedad. La versión deportiva del icónico deportivo alemán ha sido avistada una vez más en pruebas en una de las salidas del complejo de Nürburgring. Unas fotos espía en las que podemos echar un vistazo más cercano a las mejoras estéticas implantadas en el modelo.

El Porsche 911 GT3 Facelift posa más cerca en estas nuevas fotos en pruebas
Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2022 08:00

Porsche no ha terminado de completar todas las versiones especiales de la generación 992 del Porsche 911, y ya anda con el facelift del icónico deportivo de la marca de Weissach. Los prototipos de las versiones Carrera de los 911 Coupé y 911 Cabrio campan a sus anchas por media Europa probando las mejoras que ofrecerá en el segundo semestre de 2023 cuando será presentado poniéndose a la venta como modelo 2024.

Por segunda vez en apenas unas semanas, el Porsche 911 GT3 Facelift ha sido avistado en una nueva jornada de pruebas, esta vez cazado en los alrededores del circuito Nürburgring. Las fotos espía muestran un prototipo en una fase muy inicial, pues la cercanía en la que se muestra la unidad de pruebas permite ver que el frontal no presenta todavía camuflaje alguno. Intacto por completo, por lo que a lo largo del año que invierte la marca alemana en los facelift de sus modelos, este área del 911 GT3 aparecerá cubierto.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024
El Porsche 911 GT3 Facelift 2024 ofrecerá una vista trasera más radical

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024

Todo lo contrario que la parte posterior. El paragolpes presenta unas placas adheridas para ocultar los cambios en la defensa, al igual que también está cubierta la sección central de los pilotos. Una vez más podemos ver que los catadióptricos se han ubicado en una posición más elevada comparando con la versión actualmente a la venta. De hecho, es toda la pieza que rodea a la matrícula la que mayor cambio experimenta, esperando que el paragolpes se transforme en liso en esta sección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte de los escapes y el difusor también cuenta con camuflaje, por lo que recibirá alguna mejora aunque será mínima. Porsche reforzará el estilo más agresivo, pero también ofrecerá un nuevo cuadro de instrumentos en el interior, completamente digital, revisando materiales y aportando también un sistema de infoentretenimiento más completo. Sin embargo, las verdaderas novedades llegarán al área del chasis, con una puesta a punto más enérgica de la dirección, suspensiones y frenos, con el objeto de aumentar las sensaciones deportivas a bordo.

El 911 GT3 Facelift también verá retocada su mecánica de seis cilindros boxer y de 4.0 litros atmosférica, sumando un pequeño extra a la cifra de potencia máxima que puede alcanzar los 520 CV, al mismo tiempo que recibirá mejoras para aumentar la eficiencia, retocando especialmente las relaciones y configuración del cambio manual de seis y siete velocidades o la automática de doble embrague PDK de siete relaciones. Un aumento que depende, en gran medida, de las especificaciones finales del nuevo Porsche 911 GT3 RS que está pendiente de su presentación.

Compártela en:

Pixel