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Fotos EspíaEl Porsche 911 GT3 Facelift se traslada a los test de invierno tras casi dos años, más de 510 CV explosivos sobre nieve y hielo

El actualizado Porsche 911 GT3 es otra más de las variantes del icono alemán de los deportivos que se ha sumado a las exigentes pruebas de invierno. Una de las versiones más radicales que ha sido cazada en unas nuevas fotos espía equipado con el gran spoiler trasero opcional, y algo más retrasado en su puesta a punto que otras unidades.

El Porsche 911 GT3 Facelift se traslada a los test de invierno tras casi dos años, más de 510 CV explosivos sobre nieve y hielo
Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2025 en las pruebas de invierno en Suecia. - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2024 06:00

La puesta a punto del Porsche 911 GT3 Facelift se encuentra en una fase más atrasada que el resto de versiones del icónico deportivo germano. Esta variante de mayores prestaciones ha pasado por Nürburgring y otros escenarios, pero es la primera vez que se ha acercado a las exigentes pruebas de invierno en Suecia desde que fue visto, por primera vez, hace más de año y medio.

Si bien primero apareció como una mula de pruebas, necesitó más de un año para transformarse en un prototipo y esconder su nueva imagen bajo la película de camuflaje que viste actualmente, y de la que no se ha desprendido durante este largo tiempo como puedes ver en estas nuevas fotos espía. La versión deportiva del 911 sigue manteniendo oculto el diseño del paragolpes, especialmente los alrededores de la gran toma de aire que ocupa la superficie frontal de la defensa, y que será más grande al perder las luces de día.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2025
El inmenso spoiler trasero del Porsche 911 GT3 destaca por encima del facelift del deportivo.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2025

Estas nuevas fotos espía del la brutal versión del modelo de dos puertas de Porsche muestran que las entradas de aire abiertas en el capó delantero se mantienen intactas, uno de los rasgos clave de esta versión, como también las llantas de aleación forjadas de tipo monotuerca y el potente equipo de frenos con discos perforados. Porsche sigue ocultando el diseño de la trasera, solamente dejando a la vista dos branquias verticales en cada extremo que no están ahí por casualidad.

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En este área es más complicado distinguir las novedades, ya que se trata de una fina capa de chapa remachada a las aletas, por lo que la defensa auténtica se encuentra muy por detrás. Lo que sí se ven son los dos escapes centrales y el difusor aerodinámico. Las luces traseras ya las hemos visto sin camuflaje en otros prototipos del «992.2», al igual que el interior que contará con una instrumentación digital.

Más de 520 CV para el Porsche 911 GT3 Facelift que debuta en 2025

El 991 GT3 Facelift será una de las versiones que llegarán en 2025, equipada con el imponente motor boxer de seis cilindros y 4.0 litros será afinado para ofrecer un pequeño extra de prestaciones, aumentando la potencia por encima de los 510 CV que ofrece. Sin embargo, la puesta a punto también afectará al chasis transmitiendo unas mayores sensaciones a bordo, tanto con el cambio manual de seis y siete velocidades o la automática de doble embrague PDK, las dos opciones de transmisión que estarán disponibles.

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