Motor.es

El futuro Porsche 911 GT3 2020 rugiendo en Nürburgring [vídeo]

En este vídeo podemos ver y sobre todo oír al nuevo Porsche 911 GT3 2020 durante sus pruebas de desarrollo, que estos días han tenido lugar en el circuito de Nürburgring. El futuro GT3 ruge como un condenado en el trazado alemán.

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2018 13:00

El nuevo Porsche 911 GT3 en Nürburgring.

A estas alturas del año el protagonista debería ser el Porsche 911 Carrera, cuya nueva generación 992 está a punto de ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Sin embargo, la marca alemana lleva ya tiempo trabajando con el resto de variantes de la nueva gama, como es el caso de las versiones Turbo, de las que os hemos mostrado numerosas fotos espía en los últimos tiempos, y el nuevo 911 GT3, cuyas primeras imágenes os mostramos recientemente.

El nuevo GT3 atmosférico se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, de ahí que no haya sido hasta hace unas semanas que los ingenieros de la marca estrenaron una nueva configuración aerodinámica para esta versión del deportivo, dotada de un enorme y llamativo alerón trasero.

Esta nueva versión de los prototipos del 911 GT3 la pudimos ver fugazmente en Monza, aunque este nuevo vídeo nos muestra con más detalle las pruebas que ha realizado el modelo estos días en Nürburgring. El vídeo ha sido subido por el youtuber Automotive Mike y aunque las imágenes están tomadas desde bastante lejos, el sonido que nos llega del modelo es emocionante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su nuevo alerón trasero es enorme.

Todavía es muy pronto para asegurar con qué versión se corresponden exactamente los últimos prototipos avistados del modelo, pero casi con toda seguridad se trata de la versión 911 GT3 regular.

Esta será la primera versión que llegue al mercado, probablemente a finales del año que viene o ya en 2020, tras la cual le seguirá la espectacular versión 911 GT3 RS. Aunque antes deberían ser presentadas las distintas versiones de la gama 911 Turbo, cuya presentación es esperada para mediados del año que viene.

Por ahora hay muchos rumores y pocas certezas acerca de las futuras especificaciones del nuevo 911 GT3. En los últimos meses nos hemos encontrado con varios informes que aseguraban que esta versión contará con un motor sobrealimentado, sin embargo, hasta el día de hoy no han podido ser confirmados. Por lo que por el momento seguimos esperando que siga contando con un motor atmosférico y manteniendo la opción de transmisión manual, para los clientes más puristas.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel