Motor.es

Porsche 911 GT3 RS, mejor coche de los conductores del Reino Unido

EL Porsche 911 GT3 RS ha sido el ganador del encuentro anual de conductores que anualmente organiza la publicación británica Autocar para elegir al coche del año, batiendo al anterior ganador el Lotus Evora y al Ferrari 458 Italia entre otros competidores

Porsche 911 GT3 RS, mejor coche de los conductores del Reino Unido

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2010 16:57

El Porsche 911 GT3 RS, la maravillosa máquina de conducir de la casa de Stuttgart ha sido la ganadora del premio que anualmente organiza la publicación británica Autocar y que reconoce al mejor coche de los conductores del Reino Unido.

El jurado compuesto por siete expertos conductores finalmente puso al Porsche 911 GT3 RS en el primer lugar de la competencia, batiendo a otros nueve participantes, incluido al ganador de la edición anterior, el Lotus Evora.

Las pruebas de conducción se llevaron a cabo durante tres días en el recientemente reformado circuito de Donington Park, en Leicestershire, además de probar el comportamiento de los coches en caminos secundarios próximos al castillo del mismo nombre, considerados entre los mejores de su tipo en el Reino Unido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y de forma inapelable, el Porsche 911 GT3 RS se alzo con la victoria, llevándose por delante al Noble M600 y a la bestia que obtuvo la tercera plaza que sorprendentemente resulto ser el Ferrari 458 Italia, que si bien fue el que obtuvo la vuelta más rápida al circuito de Doningston, su dirección demasiado nerviosa le jugó en contra al ahora del veredicto final.

En cuarto lugar acabó el ganador del año pasado, el Lotus Evora, seguido por el Renault sport Megane 250 cup, el Lotus Elise, el Mercedes Benz SLS AMG, el Audi RS5, el Jaguar XJ Supersport, el Volkswagen Scirocco y finalmente el Alpina B5 S.

Las opiniones del jurado, todos ellos expertos conductores, sobre el Porsche 911 GT3 RS fueron elocuentes a la hora de justificar su decisión, con frases como "posiblemente sea el mejor coche que hayamos conducido",

Totalmente de acuerdo con el jurado y bien por el Porsche 911 GT3 RS, una de las mejores bestias que ha nacido en los establos de Stuttgart.

No os perdáis las imágenes del encuentro, simplemente no tienen desperdicio.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel