Motor.es

El nuevo Porsche 911 Speedster ya cuenta con configurador online

A pesar de ser tan solo una edición limitada de la generación 991, el nuevo Porsche 911 Speedster también está disponible en la herramienta de configuración online de la marca alemana, como cualquier otra versión regular de la gama nueveonce. Lo que nos permite bucear entre las distintas opciones de esta rara y especial edición, prácticamente una pieza de colección desde que fue presentada.

El nuevo Porsche 911 Speedster ya cuenta con configurador online
Porsche 911 Speedster - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2019 13:00

Hace solo unas semanas que fue presentado oficialmente el nuevo Porsche 911 Speedster, la última versión de la generación 991 del deportivo alemán y que llega con el habitual formato de edición limitada, como broche de oro de esta gama y también como homenaje al aniversario de la fundación de la firma, ya que esta versión especial fue adelantada por una serie de prototipos que fueron desvelados el año pasado, durante la celebración del 70º aniversario de Porsche.

La versión definitiva de producción fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2019, donde fue mostrado en sus dos configuraciones posibles, la estándar y la equipada con Heritage Design Package opcional.

Nuevo Porsche 911 Speedster.

A pesar de su naturaleza de edición limitada (solo serán fabricadas 1.948 unidades a modo de guiño al 70º aniversario de la firma) el nuevo Porsche 911 Speedster está disponible en la herramienta de configuración online de la web oficial de la marca en nuestro mercado, como cualquier otra versión regular más de la gama nueveonce. Aquí no solo podremos encontrar el precio del modelo, que ya te comentamos con todo detalle, si lo que podemos bucear en las distintas opciones que ofrece el modelo para sus afortunados clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el nuevo Porsche 911 Speedster es un edición especial dotada de una configuración única, lo cierto es que a nivel de opciones no se diferencia demasiado del resto de versiones de la gama. En el configurador, al que podéis acceder desde aquí, podemos encontrar una gama de colores, accesorios y opciones prácticamente idéntica a la de cualquier versión 911 Carrera. Aunque esta versión cuenta con elementos únicos.

Entre estos encontramos la propia opción Heritage Design Package, cuyo precio ya es todo una anécdota, pues supone 24.679 € adicionales en nuestro mercado. Además, al contrario que en el resto de la gama 911 encontramos solo un modelo de llantas disponible, aunque estas cuentan con 4 opciones de acabado. Como es natural, los clientes del 911 Speedster disponen de numerosas opciones tanto de personalización como de equipamiento.

Compártela en:

Pixel