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    El nuevo Porsche 911 Turbo S 2020 ya se muestra de producción en estas fotos espía

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    Fotos espía del prototipo de producción del Porsche 911 Turbo S 2020S. Baldauf / SB-Medien

    Destapado. Así se muestra el nuevo Porsche 911 Turbo S en estas últimas fotos espía que nos acaban de llegar desde Alemania, ya mostrando todos los elementos de producción, incluyendo también parte de su interior sin camuflaje alguno. El deportivo germano está terminando su puesta a punto y será presentado antes del próximo verano.

    En los próximos dos meses, asistiremos a tres grandes eventos del automóvil, tres escaparates donde podemos ver al nuevo Porsche 911 Turbo S completamente destapado de camuflaje, comparado con estas últimas fotos espía del deportivo.

    Porque solamente cuenta con unas pequeñas tiras de cinta de color negro, y solamente en los faros y luces traseras, como es habitual en Porsche al final de todo el largo desarrollo de esta variante del 911, ya lista para entrar en producción. Con lujo de detalles, puedes ver que el 911 Turbo S presenta una parte delantera y trasera específicas, con un paragolpes frontal dominado por grandes tomas de aire y dos finas bandas de LED.

    El nuevo Porsche 911 Turbo S Coupé ya muestra todo su diseño sin camuflaje, a excepción de los faros delanteros

    Por detrás, el Turbo S cuenta con una nueva configuración de los escapes, con dos salidas colocadas más al centro y de forma ovalada, dejando atrás los cuatro escapes cuadrados típicos de esta versión en las generaciones anteriores. Además, las vías se han ensanchado 44 milímetros, lo cual da permite alojar unos grandes neumáticos, con llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás.

    Porsche también ha montado un spoiler posterior de una ala, que se adapta automáticamente a la velocidad proporcionando más carga aerodinámica, al igual que el spoiler montado delante, un sistema que permitirá canalizar la potencia que desarrolla su motor biturbo de seis cilindros boxer y 3.0 litros, con 650 CV. Dispondrá de transmisión de doble embrague PDK de 8 velocidades y tracción total, con las ruedas traseras auto-direccionales.

    Las fotos espía también muestran el interior completamente desnudo, a pesar de que ya lo habíamos visto con más detalle en otra ocasión. Sigue la tónica de diseño estrenada en el nuevo 911, será común al nuevo 911 Turbo y solamente variarán algunos detalles. El cuadro de instrumentos digital reproduce las clásicas esferas, tarando el de la velocidad punta hasta 360 km/h.

    La zaga del nuevo Porsche 911 Turbo S (992) presenta nuevo diseño, con dos escapes ovalados en lugar de cuatro cuadrados
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