¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La aplicación móvil de Porsche Track Precision, ahora disponible con Apple CarPlay

    La aplicación móvil de Porsche Track Precision, ahora disponible con Apple CarPlay
    5
    La mejorada aplicación móvil "Porsche Track Precision", ahor ase puede manejar desde la pantalla táctil dPorsche
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Es una de las aplicaciones móviles más demandadas por los clientes de Porsche, utilizada como un entrenador personal para sacar el máximo partido a los modelos de la firma en circuito. Ahora, la firma alemana mejora con nuevas funciones añadidas, incluyendo conectividad con Apple CarPlay.

    Los técnicos de Porsche amplían las funciones de una de sus aplicaciones móviles estrella y más demandadas por los clientes, la "Track Precision". Se ha concebido como un entrenador virtual que ayudará a sacar las máximas prestaciones de conducción en circuito, visualizando las diferentes configuraciones y análisis en la pantalla del sistema de info-entretenimiento

    Esta nueva versión mejora a la anterior, en primer lugar, gracias a la conectividad con Apple Carplay, sin coste alguno, y añadiendo un centenar de circuitos, sumando un total de 300 para poner a prueba los límites de los participantes, que sean propietarios de cualquiera de las versiones del nuevo Porsche 911 y de los 718.

    Los propietarios del nuevo Porsche 911 pueden convertirse en pilotos, por un tiempo, con la nueva aplicación móvil

    La aplicación se encarga de registrar todos los datos de conducción en circuito, realizando posteriormente un análisis detallado del estilo de conducción, valorando parámetros de aceleración longitudinal y lateral, fuerza de frenado, régimen del motor y velocidad de conducción en todo el trayecto. Todos son datos obtenidos en tiempo real a través de los potentes sensores equipados.

    Incluidos también los tiempos por vuelta y marcando el mejor como referencia, previa selección de uno de los circuitos predefinidos. La plataforma de Porsche ofrece también un modo especial "Conduce hasta tu límite", que indica el rendimiento, además de ofrecer un lado más creativo. Permite fusionar vídeos grabados con la cámara embarcada o de smartphones, y exportarlos o compartirlos en redes sociales.

    La firma ofrece también conexión con el Apple Watch, registrando las pulsaciones del conductor, una prueba real de la adrenalina con la que se afronta una experiencia tan deportiva como la que pueden ofrecer los modelos de la marca alemana.

    Las mejores ofertas para Porsche 911 de ocasión

    Porsche 911 de segunda mano / Porsche 911 de Km 0
    La aplicación móvil de Porsche Track Precision, ahora disponible con Apple CarPlay