Motor.es

El Porsche Cayenne 2017 saluda en video

La tercera generación del Porsche Cayenne comienza a dar sus primeros pasos. Tras conseguir fotos espía de la mula del SUV de Stuttgart, aún vestida con la antigua carrocería del Audi Q7, te ofrecemos el primer video. Aún sin fecha fija en el horizonte, el nuevo Cayenne podría llegar al mercado en 2017.

2 min. lectura

Publicado: 31/07/2015 13:00

La mula del futuro Cayenne aún luce provisionalmente la carrocería del Audi Q7

Volvemos a tener noticias de la tercera generación del Porsche Cayenne. Tras las primeras fotos espía de la mula de pruebas que hemos avistado y aquí tienes el video en el que puedes verlo -y oírlo- en movimiento. Todavía se trata de una fase muy temprana de su desarrollo como se puede comprobar al estar vestido aún con la carrocería del viejo Audi Q7.

Tras estos tests dinámicos iniciales en los que se realizan los ajustes básicos del chasis seguramente empezaremos a ver los primeros prototipos de Porsche ya con la carrocería definitiva. Aún no hay pistas de cómo será el diseño del modelo de producción, pero no se esperan cambios drásticos sino más bien una evolución de la imagen actual.

Como imaginarás, el empleo del gran SUV de Audi no es casual. En base a su pertenencia al grupo VAG la futura generación del Cayenne tendrá algunos elementos en común con los otros grandes SUV del consorcio alemán, es decir, con el Audi Q7 y el Volkswagen Touareg.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay una fecha clara para la llegada al mercado de la tercera generación del SUV de Stuttgart. Teniendo en cuenta el ciclo de vida de la actual generación del Porsche Cayenne y que el prototipo aún se encuentra en una fase inicial de su desarrollo, lo más probable es que su presentación no tenga lugar, al menos, hasta finales de 2016 por lo que podría llegar a los concesionarios en 2017.

Compártela en:

Pixel