Motor.es

Porsche prueba el nuevo Cayenne Coupé junto al Alfa Romeo Stelvio [vídeo]

Estos son los primeros vídeos de los prototipos del nuevo Porsche Cayenne Coupé, la nueva variante coupé de carrocería estilizada del SUV de mayor tamaño de la firma de Stuttgart, que cuentan con novedades respecto a los anteriores prototipos avistados.

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 17:00

Nuevo Porsche Cayenne Coupé.

Hace ya varios meses que avistamos por primera vez los prototipos del nuevo Porsche Cayenne Coupé. Nuestros fotógrafos espía han podido acercarse en varias ocasiones a las unidades de pruebas de esta nueva variante del SUV de mayor tamaño de Porsche, incluso nos han mostrado ya las primeras imágenes de su interior. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver este nuevo modelo en movimiento.

Estos vídeos aparecieron ayer en Youtube y nos muestran un avistamiento casual de los prototipos de esta nueva variante SUV coupé, en los que además de los prototipos del modelo alemán podemos ver como la marca prueba junto a estos un ejemplar del nuevo Alfa Romeo Stelvio, que aparece de color negro encabezando la caravana en algunas tomas.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé os lo mostramos en exclusiva a inicios del pasado verano y desde entonces hemos vuelto a avistar varios prototipos de esta nueva variante en diversas ocasiones. Aunque estos vídeos son las primeras imágenes que podemos ver del modelo con su nueva configuración de escapes, ya que como podemos apreciar, las molduras metálicas que vemos a los lados del paragolpes son salidas falsas, estando las reales agrupadas en el centro del paragolpes. Aunque por su color negro quedan perfectamente simuladas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche está probando con una versión regular del Alfa Romeo Stelvio.

A simple vista estas unidades del nuevo Cayenne Coupé parecen ser ejemplares del Cayenne estándar, aunque si nos fijamos bien en su zona trasera podemos ver como las líneas del techo y del habitáculo son bien distintas en esa zona.

En la zaga de estos prototipos podemos ver como estos no comparten ni un solo elemento con la variante de carrocería estándar del Cayenne. Tanto el portón como los paragolpes o las ópticas son muy distintos, y el montante trasero aparece camuflado con vinilos, que tratan de imitar la línea de las ventanillas y la moldura cromada lateral del Cayenne, en un vano intento por simular las verdaderas formas de estos últimos pilares.

A nivel técnico, esta nueva variante coupé será un mero derivado del Porsche Cayenne estándar, por lo que no debería haber sorpresas en su gama mecánica y contar con los mismos bloques ya presentes en el Cayenne, incluyendo versiones híbridas. Esta nueva variante debería llegar al mercado en la primera mitad de 2020, aunque por el momento la marca no ha confirmado el lanzamiento del modelo.

Fotos: Youtube DrGumoLunatic

Compártela en:

Pixel