Motor.es

Porsche Cayenne S híbrido desembarca en Nueva York

La casa Porsche presentará en el próximo Salón de Nueva York su última maravilla, el Porsche Cayenne S híbrido 2011.

Porsche Cayenne S híbrido desembarca  en Nueva York

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2010 14:01

Coincidiendo con la celebración del Salón de Nueva York esta semana próxima la casa Porsche presentará en le mercado americano su nueva maravilla y prodigio de la tecnología actual del motor, el Porsche Cayenne S en su versión híbrida. Un todo terreno con vocación de bestia, derroche de potencia y curvas de consumo increíbles para tanta bestia y que estará en los concesionarios de la marca en Estados Unidos antes de fin de año.

Tomado en cuenta las características de este mercado, Porsche ha decidido poner esta versión del Cayenne en vez del modelo que equipa un motor diesel, el que estará dirigido principalmente al mercado europeo.

Y no hay duda, el Porsche Cayenne S híbrido 2011 es la joya del año para la casa Porsche y motivos no le faltan, Su planta motriz híbrida combina la potencia de un motor V6 gasolina de 3.0 litros que entrega la no despreciable cantidad de 333 caballos que trabaja en conjunto con un motor eléctrico que aporta otros 47 caballos y está alimentado por un pack de baterías de Litio-ion, para entregar en total una potencia y comportamiento equivalentes a un V8 de 380 caballos, pero con una curva de consumo mucho más reducida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y eso no es todo, ya que este conjunto entrega un increíble par de 427 libras disponible desde las 1.000 revoluciones.

Y como todos los coches híbridos, el Porsche Cayenne S híbrido puede desplazarse propulsado por el motor a combustión, el eléctrico o por ambos, dependiendo de las condiciones y exigencias de la conducción, además de disponer de una corta autonomía en modo eléctrico a una velocidad de 70 kilómetros a la hora.

Suerte en América Porsche Cayenne S híbrido, espero que los yanquis puedan reconocer tanta maravilla que ha salido de la vieja Europa.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel