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El nuevo Porsche Cayman T será más ligero y potente que el Cayman S

El nuevo Porsche 718 Cayman T aún no ha sido confirmado por la marca, pero ya sabemos que será una nueva versión aligerada y potenciada del deportivo. Este contará con 20 kilos menos y 10 caballos más que el actual Cayman S.

Recreación del futuro Porsche 718 Cayman T.

A inicios de verano, una filtración de la NHTSA puso al descubierto los nuevos Porsche Panamera GTS y 718 Cayman T. Si el primero de ellos no fue presentado hasta esta semana, del último aún no tenemos confirmación oficial por parte de la marca. Sin embargo, eso no ha impedido que se hayan filtrado ya las características principales del nuevo modelo.

Tal y como sospechábamos, el nuevo Cayman T sigue la estela de la versión 911 Carrera T, por lo que nos vamos a encontrar una configuración más deportiva pero sin llegar a los extremos de una versión GTS al uso. Si en un principio se pensó que esta versión podría encajar entre el hueco del Cayman y el Cayman S, según indica el informe de Auto Express, la nueva versión estaría posicionada entre los actuales Cayman S y Cayman GTS.

Al igual que el 911 Carrera T, el nuevo Cayman T será una versión orientada a la conducción destinada a los clientes más puristas, con algunos detalles exclusivos para esta versión. Como por ejemplo, las manetas interiores de las puertas realizadas en tejido, al más puro estilo clásico de competición, o la ausencia de algunos elementos de equipamiento, como el caso del sistema de navegación.

Interior más espartano para el futuro Porsche 718 Cayman T.

A partir de las descripciones del informe de la publicación británica hemos podido preparar estas recreaciones, en las que mostramos el posible aspecto de esta nueva versión Cayman T 2019.

A nivel mecánico vamos a encontrar ligeras modificaciones, como un nuevo sistema de escape deportivo para la mecánica de 4 cilindros sobrealimentada, pero suficientes como para elevar el rendimiento del modelo hasta los 365 caballos, lo que suponen 10 caballos más que el Cayman S y 5 CV menos que el Cayman GTS.

El bastidor también sufrirá modificaciones, por lo que podemos esperar cambios en los apartados de suspensión y frenos, además de llantas de 20 pulgadas y el paquete Sport Chrono. Según la publicación británica, esta versión recibirá un ligero descenso de peso cifrado en 20 kilos menos que el Cayman S y 66 kilos menos que el Cayman base, gracias sobre todo a la nueva configuración de equipamiento.

La zaga del futuro Cayman T.

Por el momento no se conoce la posible fecha de presentación de esta versión, pero será a más tardar en los primeros meses de 2019, ya que está programada para llegar al mercado estadounidense como modelo 2019.

Fotos: Renders Motor.es

Fuente: AutoExpress

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