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Una filtración destapa los nuevos Porsche Panamera GTS y Cayman T

Reciente documentación presentada por la marca alemana a la NHTSA estadounidense ha puesto de relieve la próxima llegada de las nuevas versiones Panamera GTS y Cayman T. Por ahora no hay datos técnicos sobre estas, pero se espera que sean presentadas en breve.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2018 17:00

El 718 Cayman está a punto de estrenar nueva versión.

Todas la marcas deben aportar a la NHTSA (siglas de National Highway Traffic Safety Administration) información sobre los números de bastidor que emplean sus distintos modelos. En la reciente documentación presentada por Porsche han aparecido una serie de versiones inéditas, revelando la próxima llegada de estas a la gama.

Esto ha sido descubierto recientemente por la publicación AutoGuide y las versiones se corresponde con las gamas Panamera y 718 Cayman. Las versiones del sedán son los nuevos Panamera GTS y Panamera Sport Turismo GTS, mientras que del biplaza descubrimos una versión muy novedosa, el futuro Cayman T.

Los Panamera GTS son bien conocidos pues ya estuvo disponible en la anterior generación del sedán deportivo, la novedad ahora es la incorporación de la nueva carrocería Panamera Sport Turismo, que es novedad de esta segunda generación del sedán. Las versiones GTS, como en cualquier otra línea de producto de la marca alemana, suponen un aumento de potencia y de rendimiento, aunque siempre por debajo de las versiones Turbo. Estas suelen contar con mejoras de bastidor y elementos de carrocería específicos.

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El Panamera GTS es un viejo conocido.

En el caso del nuevo 718 Cayman T, entendemos que debe tratarse de una versión muy similar al recién lanzado 911 Carrera T, una versión fuertemente orientada a la conducción y que contará con algunas mejoras de bastidor y probablemente una configuración y decoración específicas. Aunque esto es solo una suposición.

Según AutoGuide, esta nueva versión Cayman T podría posicionarse en el estrecho hueco que existe entre el Cayman base y el Cayman S, entre los que hay un salto de solo 50 caballos pero más de 10.000 euros de diferencia. Ofreciendo así una alternativa para los clientes más puristas. Sin embargo, de nuevo esto es pura especulación.

Porsche no ha querido reflejar ninguna de las especificaciones de estas nuevas versiones en la documentación de la NHTSA, por lo que desconocemos todas sus cifras e incluso su fecha de lanzamiento, pero podemos dar por hecho que será en un plazo muy breve de tiempo.

Fuente: AutoGuide

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