Motor.es

Porsche Exclusive prepara el Boxster S

El departamento de personalización Porsche Exclusive ha presentado el Boxster S. La carrocería recibe un acabado de pintura Azul Riviera mientras que el chasis reduce su altura 20 mm. En el interior, los asientos baquets azules y negros se combinan con numerosos elementos fabricados en aluminio cepillado. El motor tiene 315 CV de potencia.

Porsche Exclusive prepara el Boxster S

2 min. lectura

Publicado: 17/05/2014 14:00

Porsche, a través del departamento de personalización "Exclusive", ha dado a conocer un Boxster S único, un modelo diferente al resto de la gama, diferenciado tanto en el exterior como en el interior. La compañía alemana ya admite los primeros pedidos con un precio de partida desconocido actualmente.

En el exterior, cabe destacar un acabado de pintura Azul Riviera, una tonalidad que se incluye en los bajos del paragolpes delantero, en los faldones laterales así como en el difusor, elemento protagonizado en su zona central por una salida de escape doble cromada. Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas son negras y en las puertas, puede distinguirse la denominación "Boxster S" en color contraste.

En el interior, los asientos baquets, tapizados en cuero negro y azul, destacan frente a elementos como las molduras de aluminio cepillado de la puerta, el volante de tres radios de metal o los pedales fabricados, nuevamente, en aluminio. Los arcos de seguridad, localizados tras los asientos, han sido pintados en el mismo color de la carrocería mientras que en los reposacabezas se distingue el escudo de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A diferencia del motor, el chasis ha sido modificado. El Porsche Boxster S cuenta con el paquete SportDesign, una suspensión más deportiva que reduce la altura del vehículo respecto al suelo en 20 mm.

En posición central-trasera, el deportivo alemán tiene un motor de seis cilindros atmosférico con 3,4 Litros de cubicaje capaz de entregar al eje trasero una potencia máxima de 315 CV y un par motor de 360 Nm. La caja de cambios es manual de seis relaciones por lo que la aceleración de 0 a 100 Km/h queda cifrada en 5,1 segundos y la velocidad máxima en 279 Km/h.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel