Motor.es

El nuevo Porsche Macan Eléctrico aparece virtualmente al desnudo en unas nuevas pruebas, el SUV deportivo a punto de debutar

Porsche ya tiene más que lista la nueva generación del Macan. El primer SUV eléctrico de la marca deportiva ha vuelto a ser cazado en una jornada de pruebas, pero esta vez sin cables de por medio, dejando a la vista su diseño completamente limpio. Un nuevo vistazo y, posiblemente, el último antes de su presentación mundial prevista para dentro unas semanas.

El nuevo Porsche Macan Eléctrico aparece virtualmente al desnudo en unas nuevas pruebas, el SUV deportivo a punto de debutar
Fotos espía Porsche Macan E 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 04/10/2023 11:00

Hasta ahora, Porsche no ha movido ninguna ficha acerca de la revelación mundial del nuevo Macan, pues antes está previsto que sea presentado el actualizado Panamera. La segunda entrega de uno de los modelos más importantes es la gran novedad del año de Porsche, una presentación que está prevista, desde hace tiempo, para el Salón del Automóvil de Los Ángeles para así captar toda la atención de un modelo, el segundo de su oferta de eléctricos, que cambia y mucho.

En estas nuevas fotos espía, puedes ver al nuevo Porsche Macan virtualmente al desnudo, sin cables de por medio y casi como cualquier otro modelo de producción en la calle. Solamente una fina película sigue cubriendo el área entre el capó delantero y el paragolpes, pero es tan nimia como en sus nuevos faros, que también siguen disimulando algunas de las funciones. Pero, a pesar de ello, puedes ver con claridad que los faros superiores albergan las luces de conducción diurna, mientras que las funciones de cruce y carretera se hallan integradas en el frente.

Fotos espía Porsche Macan E 2024
El nuevo Porsche Macan Eléctrico llegará a mediados de 2024 más coupé que nunca

Fotos espía Porsche Macan E 2024

Como en otras marcas y en una nueva que trata de imitar a los antiguos faros escamoteables. El diseño de la defensa también se encuentra totalmente visible, con las persianas activas de la parrilla inferior cerradas prevaleciendo la aerodinámica, y que solo se abren cuando las necesidades de refrigeración lo requieren. El nuevo Macan Eléctrico también estrena nuevo diseño en las llantas de aleación, más aerodinámicas y, por supuesto, una línea del techo más curvada y más coupé que hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo igualmente deportivo, pero más concentrado y menos resistente al flujo de aire a alta velocidad. Pero el destape acaecido en la parte delantera no es el mismo que en la trasera, los pilotos siguen mostrando una máscara, a la vez que el vinilo también es más notable en la parte baja del portón trasero. Una pieza que deja ver parte de la cámara de visión trasera, dando la sensación de un mal remate. A juzgar por las instantáneas, especialmente sus frenos, y los discos traseros, todo apunta a que se trata de una de las versiones básicas.

Hasta 600 CV y 700 km de autonomía en el nuevo Macan Eléctrico

Con un interior más tecnológico, el nuevo Porsche Macan, como se le conoce y si es que no cambia su nombre, ofrecerá un elevado nivel de comodidad a bordo pero con unas elevadas prestaciones fruto de dos motores eléctricos que ofrecerán diferentes niveles de potencia para las distintas versiones. El fabricante no tiene intención alguna de ofrecer una opción básica de un solo motor eléctrico, pero sí una potente batería con más de 100 kWh netos y utilizables con hasta 700 kilómetros de autonomía, y de recarga ultra-rápida gracias a la tecnología de 800V.

Compártela en:

Pixel