Motor.es

Los prototipos de pre-producción del nuevo Porsche Macan Eléctrico se pasean al desnudo en su última fase de pruebas

El desarrollo del nuevo Porsche Macan E está entrando en su recta final. El SUV más pequeño de la marca alemana, que se ha transformado en un modelo 100% eléctrico, ya se encuentra en la última fase de desarrollo, como puedes ver en estas fotos espía prácticamente destapado. Unas pruebas ya con prototipos de pre-producción antes de su presentación antes de 2024.

Los prototipos de pre-producción del nuevo Porsche Macan Eléctrico se pasean al desnudo en su última fase de pruebas
Fotos espía Porsche Macan E 2024 acompañado del Taycan - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 28/08/2023 12:00

El desarrollo de la nueva generación del Porsche Macan ha entrado en su recta final, casi ya con la cuenta atrás activada para la presentación mundial del que será el primer SUV deportivo de la marca alemana 100% eléctrico. El abultado camuflaje que ha presentado durante los dos últimos años ya se ha desprendido y el nuevo modelo ya deja ver perfectamente sus novedosas formas, más coupé que nunca.

Estas últimas fotos espía del Porsche Macan E 2024 son la prueba más fehaciente de que el primer SUV de la marca alemana ya se encuentra afrontando los últimos ensayos con prototipos de pre-producción. El cambio estético entre una generación y otra es más que notable, ahora con un diseño más deportivo y aerodinámico fuertemente influenciado por el del Cayenne Coupé. La arqueada línea del techo es heredada de este modelo, así como la línea de las ventanillas laterales está ahora más concentrada comparada con el Macan todavía a la venta.

Fotos espía Porsche Macan E 2024
El nuevo Porsche Macan Eléctrico afronta ya sus últimas pruebas previas a su entrada en producción

Fotos espía Porsche Macan E 2024

Incluso el frontal y la trasera son perfectamente visibles. El cuarto modelo de la gama con etiqueta Cero de Porsche ofrece un nuevo diseño más sofisticado y completamente diferente del resto de modelos, también del Taycan. Solamente los faros delanteros instalados en los bordes del capó están inspirados en los de la berlina deportiva de cero emisiones, apostando por un estilo más propio de los modelos eléctricos de nueva generación que están llegando al mercado, con las luminarias divididas en dos niveles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los finos pilotos extendidos a todo lo ancho del portón también son visibles presentando un diseño más cercano al de los nuevos Cayenne y Panamera. No cabe duda alguna de que será un auténtico Porsche, no solo en el plano del diseño exterior o en el del interior, que también lo hemos visto destapado, sino dinámicamente. En esta última fase de pruebas, los técnicos se asegurarán de que todos los sistemas funcionan a la perfección y que el rendimiento tanto en prestaciones como de su potente batería es el marcado por la firma alemana.

El nuevo Porsche Macan Eléctrico llega a finales de primavera de 2024

El nuevo Porsche Macan eléctrico será presentado en tres meses, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará en noviembre, pero no llegará a los concesionarios hasta finales de la primera mitad de 2024. La gama seguirá la misma estructura de versiones que el modelo de combustión, con el que convivirá unos meses, disponible con versiones de dos motores y tracción total en el momento del lanzamiento y hasta más de 600 CV. Todas las combinaciones usarán la misma batería de iones de litio con más de 100 kWh de capacidad y una autonomía de hasta 700 kilómetros, una cifra que variará según el rendimiento.

Compártela en:

Pixel