¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Porsche Panamera 2022 se enfrenta al trazado de Nürburgring

    16
    Fotos espía del nuevo Porsche Panamera 2022S. Baldauf/SB-Medien

    El Porsche Panamera sufrirá próximamente un nuevo lavado de cara. Una actualización que permitirá a la actual generación, la segunda, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Porsche está trabajando a pleno rendimiento en este proyecto. Una vez más, un ejemplar de pruebas ha sido fotografiado a plena luz del día. En esta ocasión, en el trazado de Nürburgring.

    Porsche ha optado por estirar lo máximo posible la vida comercial de la generación actual del Panamera. Ahora bien, para poder alcanzar dicha meta, es crucial el desarrollo de un segundo lavado. Una nueva actualización que permita al modelo que podemos encontrar en nuestros concesionarios afrontar los próximos años hasta que se produzca un nuevo cambio generacional.

    El nuevo Porsche Panamera 2022 está en desarrollo. La firma de Stuttgart está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de este modelo que, durante unos determinados años, ha desempeñado un papel clave en la gama Porsche. Una vez más, ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión, las fotos espía que aquí presentamos nos trasladan a un lugar idílico para los amantes del mundo del motor.

    Porsche Panamera 2022 - foto espía
    El nuevo Porsche Panamera se ha enfrentado al popular trazado de Nürburgring

    Fotos espía del nuevo Porsche Panamera 2022 en Nürburgring

    Los ingenieros de esta icónica marca se han trasladado al popular trazado de Nürburgring para llevar a cabo toda una serie de pruebas en este relevante circuito. Unos test que permitirán perfeccionar la puesta a punto y el comportamiento dinámico que caracteriza al Panamera que hay disponible actualmente. Además, el prototipo fotografiado viene a confirmar dónde se producirán los principales cambios estéticos.

    El diseño exterior será puesto al día. Más concretamente en el frontal. Será en la parte delantera. Debemos prestar atención tanto al paragolpes como a las luces destinadas a la conducción diurna. No se producirán modificaciones radicales pero sí serán lo suficientemente importantes como para transmitir una imagen más moderna y situar al Panamera en consonancia con los nuevos modelos que está introduciendo la marca.

    En estos momentos no tenemos oportunidad de asomarnos al interior pero los informes disponibles hasta la fecha apuntan que habrá novedades de lo más interesantes. Especialmente en lo que a equipamiento tecnológico se refiere.

    Porsche Panamera 2022 - foto espía posterior
    El nuevo Porsche Panamera llegará en 2022 con importantes novedades

    Un segundo «facelift» para el Porsche Panamera

    El desembarco del nuevo Panamera en los concesionarios europeos se producirá en el segundo semestre de 2022. Esta actualización permitirá a Porsche estirar la vida comercial de la segunda generación hasta, aproximadamente, el año 2024, momento en el que dicho modelo sufrirá una gran revolución.

    El nuevo Porsche Panamera 2022 se enfrenta al trazado de Nürburgring