¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Sorpresa en Suecia!Primeras fotos espía del Porsche Panamera 2024, tercera generación de la berlina

    Primeras fotos espía del Porsche Panamera 2024, tercera generación de la berlina
    36
    Fotos espía Porsche Panamera 2024CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Caravana de Porsche Panamera en el norte de Suecia con sorpresa. La tercera generación de la berlina deportiva de la marca alemana han sorprendido a nuestros enviados especiales. Estas fotos espía muestran el nuevo modelo que llegará en 2024 con interesantes detalles.

    A dos bandas, el equipo especializado en desarrollo del Porsche Panamera trabaja tanto en un segundo facelift para la berlina deportiva que recibirá este año y en la nueva generación del modelo. La tercera ya está rodando, y lo ha hecho en el escenario especial del norte de Europa. Estas son las primeras fotos espía que puedes ver de los primeros prototipos.

    Aparentemente, el frontal se encuentra tan disimulado que da la sensación de que se trata del segundo facelift del Panamera. El enmascaramiento de los faros trata de disimular estos grupos ópticos que son completamente nuevos, pero el frontal más alto como puedes ver con el paragolpes. Sin embargo, los detalles principales se encuentran en el lateral y trasera, y que te vamos a desgranar uno a uno.

    Fotos espía Porsche Panamera 2024
    La trasera del Porsche Panamera 2024 muestra unos nuevos pilotos más modernos

    Fotos espía Porsche Panamera 2024

    La distancia entre ejes ha crecido unos milímetros. Concretamente desde el anclaje de las puertas delanteras a las ruedas anteriores hay unos milímetros extras que Porsche ha disimulado con un añadido negro sobre este panel de la aleta delantera y también se aprecia cómo el voladizo delantero es más grande. Pero el nuevo Panamera 2024 destaca mucho más en la sección trasera, la ventanilla lateral trasera está camuflada y no termina de coincidir con la línea de corte de las puertas, lo cual no es habitual en la marca alemana a menos que se trate de un modelo nuevo.

    Demasiados cambios en la estampación que solamente indican una cosa: se trata de un modelo completamente nuevo. Porque Porsche tiende a gastar lo menos posible en este área. Y si nos vamos a la parte posterior, entonces te percatarás de que el voladizo trasero también es significativamente más grande que el del modelo actual, junto con una trasera que presenta unos novedosos pilotos, más finos y en la línea del Taycan. A pesar del camuflaje que cubre la zaga, también se pude apreciar un moldeado nuevo del área de la matrícula.

    La tercera generación del Porsche Panamera estará lista en poco más de dos años, el tiempo que durará su programa de desarrollo, por lo que no será hasta mediados de 2024 cuando debute. La berlina conservará su identidad estética deportiva, y también dinámica, ofreciéndose con mecánicas electrificadas y dando más protagonismo a los híbridos enchufables, además de una variante eléctrica que también llegará.

    Las mejores ofertas para Porsche Panamera de ocasión

    Porsche Panamera de segunda mano / Porsche Panamera de Km 0
    Primeras fotos espía del Porsche Panamera 2024, tercera generación de la berlina