Motor.es

Precios del Abarth 595 esseesse, para seguidores acérrimos de la marca italiana

El nuevo Abarth 595 esseesse está listo para su llegada a los concesionarios españoles. La nueva edición especial de urbanita deportivo de Abarth ya tiene precios. Una interesante versión que está destinada al público más fiel de la firma del escorpión. Llega cargado de un equipamiento que hará las delicias de los amantes de la conducción deportiva.

Precios del Abarth 595 esseesse, para seguidores acérrimos de la marca italiana
El nuevo Abarth 595 esseesse ya tiene precios en España.

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 16:00

Todo está listo para el desembarco del nuevo Abarth 595 esseesse en España. La gama del popular coche urbano deportivo se enriquece con la introducción de una interesantísima edición especial con la que cautivar al público más fiel de Abarth. Tomando como punto de partida el Abarth 595 así como su variante de carrocería descapotable, el Abarth 595C, nos encontramos ante un guiño al pasado de la firma del escorpión y, en especial, al de los kits de transformación.

Ha tenido que pasar aproximadamente una década para que la denominación «esseesse» regrese a la gama Abarth. Los interesados en comprar un Abarth 595 que busquen una experiencia de conducción puramente deportiva tienen en esta versión un motivo más para aventurarse en la firma italiana. Llega cargado de un equipamiento clave para realzar su condición de vehículo deportivo.

Abarth 595 esseesse - posterior

El nuevo Abarth 595 esseesse ya tiene precios en España y está listo para su llegada a los concesionarios.

Estéticamente el nuevo Abarth 595 esseesse destaca por las llantas de aleación Supersport de 17 pulgadas con acabado Blanco Racing. Se han añadido unas nuevas franjas laterales y tanto las carcasas de los espejos retrovisores exteriores como el spoiler delantero y trasero adoptan el mencionado color blanco. En la carrocería también encontramos el logotipo «70th Anniversary».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco podemos pasar por alto el sistema de escape firmado por Akrapovic o el sistema de frenos Brembo de alto rendimiento. También equipa una suspensión trasera Koni FSD y un filtro de aire específico «by BMC». Además, entre el equipamiento de serie se encuentra el sistema de info-entretenimiento Uconnect HD Live con pantalla de 7 pulgadas y Abarth Telemtry así como con Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el capó del nuevo Abarth 595 esseesse se encuentra la mecánica más potente de toda la gama. Se trata de un motor de gasolina 1.4 T-Jet de 180 CV y 250 Nm de par máximo y viene emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades así como un sistema de tracción delantera. Este Abarth tan especial es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 200 km/h.

Abarth 595 esseesse - interior

Un vistazo al interior del nuevo Abarth 595 esseesse. El habitáculo ofrece un ambiente deportivo.

Precios del Abarth 595 esseesse en España

Mecánica595 esseesse595C esseesse
1.4 T-Jet 180 CV 5v31.200 €33.100 €

Precios vigentes desde Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel