Motor.es

El Alfa Romeo MiTo se resiste a morir y recibe el acabado Urban

A pesar de los pocos meses de vida que le quedan al Alfa Romeo MiTo, la marca italiana ha decidido introducir una interesante novedad en su gama. Se trata del nivel de acabado Urban. Cuenta con un equipamiento de serie aceptable y se ofrece junto a mecánicas de gasolina y diésel.

4 min. lectura

Publicado: 08/06/2018 11:00

Alfa Romeo MiTo

La gama del Alfa Romeo MiTo recibe el nivel de acabado Urban.

Como si de un último esfuerzo se tratara Alfa Romeo ha decidido traer a España el acabado especial Urban que inició su andadura comercial en Italia hace unos meses. Es innegable que al Alfa Romeo MiTo apenas le quedan unos meses de vida. Es más, está previsto que la firma italiana finalice su producción el próximo mes de julio. Todo ello sin un sucesor confirmado, a pesar de los numerosos informes.

Es cierto que, a pesar de que la producción se finalice en julio, el Alfa Romeo MiTo seguirá a la venta en Europa durante unos meses más. Una vez se agote el stock disponible el utilitario de Alfa Romeo se marchará por la puerta de atrás para finalizar con una vida comercial que en los últimos tiempos ha sido agónica. Con la llegada del Alfa Romeo MiTo Urban a los concesionarios españoles la marca espera quitarse de encima un buen número de unidades.

Por precio el acabado especial Urban se situará como la versión de acceso a la gama del Alfa Romeo MiTo. A pesar de su precio de partida cuenta con una dotación aceptable. Si a ello le sumamos que se ofrece la posibilidad de optar por un motor de gasolina o uno diésel, tenemos una interesante opción para aquellos conductores interesados en comprar un Alfa Romeo MiTo. Si estás pensando en hacerte con el pequeño italiano, ahora puede ser un buen momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Alfa Romeo MiTo - posterior

El acabado Urban será una de las últimas novedades que reciba el Alfa Romeo MiTo.

A continuación listamos el equipamiento de serie más relevante que incluye la terminación Urban que estos días hará acto de presencia en el configurador de Alfa Romeo:

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 5,5 pulgadas
  • Conexión Bluetooth, USB y Aux-in
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
  • Cierre centralizado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Control de crucero
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Sistema Stop&Start

En lo que respecta al apartado mecánico del Alfa Romeo MiTo Urban, habrá dos opciones sobre la mesa. Los amantes de la gasolina contarán con el motor de 1.4 litros con 78 CV y 115 Nm de par máximo. Para los conductores que busquen una alternativa diésel, todo pasa por un motor de 1.3 litros Multijet de 95 CV y 200 Nm respectivamente. Los dos motores vienen asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Alfa Romeo MiTo - interior

Un vistazo al interior del Alfa Romeo MiTo.

Precios del Alfa Romeo MiTo Urban en España

MecánicaUrban
1.4 78 CV 5v14.700 €
1.3 Multijet 95 CV16.750 €

Precios vigentes desde Junio / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel