¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios y equipamiento del nuevo BMW M4 50 Aniversario, una edición muy limitada

    Precios y equipamiento del nuevo BMW M4 50 Aniversario, una edición muy limitada
    9
    Precios y equipamiento del nuevo BMW M4 50 Aniversario en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La edición limitada 50 Aniversario del BMW M4 Coupé ya se encuentra a la venta en España. Una versión muy exclusiva de la que solo habrá disponibles un puñado de unidades y que destaca por lucir rasgos distintivos tanto en el exterior como en el interior. Además, se ofrece en configuración de tracción trasera y de tracción M xDrive.

    BMW sigue adelante con las celebraciones del importante aniversario de su división deportiva. BMW M está festejando por todo lo alto su 50 aniversario y fruto de ello, ha llegado una interesantísima novedad a la gama de uno de sus deportivos más populares. El BMW M4 Coupé está de estreno. El cupé alemán incorpora a su oferta la exclusiva edición limitada BMW M 50 Aniversario.

    La versión BMW M 50 Aniversario, desvelada hace unos meses bajo la denominación comercial «50 Jahre Edition», ya se encuentra a la venta en España. La producción del nuevo BMW M4 50 Aniversario está limitada a 700 unidades a nivel mundial. Solo 20 unidades están destinadas al mercado español. Por lo tanto, la exclusividad está más que garantizada. Además, es un modelo rápidamente reconocible.

    BMW M4 Coupé Edición 50 Aniversario
    La edición limitada 50 Aniversario del BMW M4 Coupé ya tiene precios en España

    El diseño del nuevo BMW M4 50 Aniversario

    Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir en qué se diferencia un M4 Coupé convencional de esta nueva edición limitada. La carrocería está disponible en una selección de cinco colores, todos ellos BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. También hay una selección de llantas de 19 y 20 pulgadas en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior nos veremos rápidamente envueltos por la atmósfera propia de un coche deportivo y de lujo. Presenta unos asientos envolventes tipo baquet de fibra de carbono. Un material que también es protagonista en lo que a las molduras interiores se refiere. A ello hay que sumar una tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición.

    El nombre de la edición limitada se puede encontrar, además de en el tapizado de los asientos, en las placas de los umbrales de las puertas y en la placa situada en la consola central. Por cierto, la compañía ha mejorado el equipamiento deportivo respecto al modelo de serie. Dispone, por ejemplo, incluye la deslimitación de velocidad máxima para alcanzar los 290 km/h.

    BMW M4 Coupé Edición 50 Aniversario
    El BMW M4 Coupé edición 50 Aniversario tiene detalles específicos en el interior

    El motor del nuevo BMW M4 50 Aniversario

    En lo relativo al apartado mecánico no hay novedades. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina de 3.0 litros BMW M TwinPower Turbo con seis cilindros que desarrolla una potencia de 510 CV y 650 Nm de par máximo. Un bloque asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, es posible elegir entre tracción trasera y tracción M xDrive.

    Precios del BMW M4 50 Aniversario en España

    Precios vigentes desde Julio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Haciendo nuevamente referencia a las 20 unidades que llegarán a España, cabe señalar que 8 ejemplares serán del modelo de propulsión trasera y las 12 restantes de la versión con tracción xDrive.

    Fuente: BMW

    Precios y equipamiento del nuevo BMW M4 50 Aniversario, una edición muy limitada