Motor.es

El nuevo BMW M5 First Edition ya tiene precio en España

Todo está preparado para iniciar la comercialización del nuevo BMW M5 First Edition, una edición limitada a 400 unidades que dará el pistoletazo de salida a la nueva generación del BMW M5. Las primeras entregas se producirán a partir del mes de marzo del próximo año 2018.

4 min. lectura

Publicado: 26/09/2017 17:00

BMW M5 First Edition

El nuevo BMW M5 First Edition ya tiene precio. Las primeras unidades llegarán en marzo de 2018.

Aunque todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para ver las unidades que llegarán a España, todo está preparado para el inicio de la comercialización en nuestro mercado del nuevo BMW M5 First Edition. Recordemos que se trata de una interesante edición limitada con la que BMW quiere festejar la llegada de la sexta generación del BMW M5.

Con una producción limitada a 400 unidades, a buen seguro que serán pocos los ejemplares que veamos por estos lares. La pequeña tirada combinado con un acabado exterior exclusivo y un habitáculo con varios detalles específicos, hacen de este un modelo muy codiciado que durará poco tiempo a la venta. Todo esto son factores que, irremediablemente, repercutirán directamente en el precio.

Visualmente llamará rápidamente nuestra atención por su exterior pintado en color «Frozen Dark Red Metallic» combinado con las molduras en negro brillo intenso, un acabado que es ofrecido por BMW Individual. El conjunto se combina con unas llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas en «Jet Black» con siete radios dobles y un sistema de escape deportivo con las colas de escape también en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M5 First Edition - posterior

BMW M5 First Edition es una edición limitada a 400 unidades que será comercializada a nivel global.

En cuanto a su interior, los diseñadores de BMW han optado por una tapicería de Piel Merino «Smoke White» con las costuras en rojo para crear un contraste muy llamativo. También luce unos exclusivos asientos M Multifuncionales. Para la consola central se han decantado por un acabado en negro piano y en la que se encuentra un anagrama de la edición «M5 First Edition». Las alfombrillas también son exclusivas, con reborde en blanco.

Mecánicamente, el BMW M5 First Edition equipa un motor BMW M TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros con 600 CV y 750 Nm de par máximo. Dicho bloque estará combinado con una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades y el nuevo sistema de tracción total M xDrive. Gracias a esta mecánica, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

De forma opcional, y si equipamos el paquete M Driver’s, la velocidad punta se elevará hasta los 305 km/h. Por otra parte, y aunque no sea un factor determinante para su compra, cabe señalar que fija un consumo medio de 10,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 241 g/km.

BMW M5 First Edition - lateral

Las llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas en Jet Black del M5 First Edition llaman rápidamente nuestra atención.

Precio del BMW M5 First Edition en España

ModeloMotorizaciónP.V.P.
M5 First Edition4.4 V8 600 CV M xDrive M Steptronic 8v158.845 €

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel