Motor.es

BMW M5 First Edition 2018: exclusividad limitada a 400 unidades

Con motivo del lanzamiento de la sexta generación del BMW M5, la firma alemana pondrá a la venta una edición limitada a 400 unidades que serán comercializadas a nivel global. El nuevo BMW M5 First Edition ofrecerá unos acabados específicos y equipará de serie las llantas de aleación de 20 pulgadas. Con respecto al M5 convencional tendrá un sobrecoste de 19.500 euros.

BMW M5 First Edition 2018: exclusividad limitada a 400 unidades

4 min. lectura

Publicado: 21/08/2017 21:00

BMW M5 First Edition

BMW M5 First Edition, una edición limitada a 400 unidades.

El nuevo BMW M5 2018 ya es una realidad. La sexta generación de la berlina deportiva irrumpe en escena con grandes avances tecnológicos y mecánicos. Son muchas las novedades que ofrece la versión más radical y extrema de la Serie 5 de BMW. Entre ellas, el motor V8 4.4 M TwinPower Turbo con 600 CV y 750 Nm de par máximo, así como el nuevo cambio M Steptronic de ocho velocidades y sistema de tracción M xDrive.

Pero, más allá de la mecánica, tenemos una imagen renovada de arriba abajo así como la tecnología más innovadora desarrollada por BMW o su división deportiva. Un ejemplo de ello es que está equipado con todos los sistemas de asistencia a la conducción y opciones de conectividad con los que cuenta el BMW Serie 5 que está a disponible actualmente en los concesionarios.

Para aprovechar el tirón comercial que, inevitablemente, tendrá el BMW M5 2018, la marca ha anunciado una edición limitada. El BMW M5 First Edition. Su producción estará limitada a 400 unidades, y se ofrecerán a nivel global. Las ventas arrancarán este mismo año, a partir del otoño. Aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta 2018. Pero, ¿en qué se diferencia el M5 First Edition del modelo convencional? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan el artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M5 First Edition - interior

Así es el interior del BMW M5 First Edition.

El exterior del BMW M5 First Edition presentará un acabado en el exclusivo color Frozen Dark Red metalizado y también incluye detalles en Shadow Line marca de la casa BMW Individual. Elementos como la rejilla de doble riñón, branquias M o las cuatro salidas de escape, se presentan en color negro con acabado brillante. Y por si fuera poco, tenemos de serie unas llantas de aleación de 20 pulgadas, también en negro.

En lo que respecta al interior, el M5 First Edition también cuenta con varios detalles muy interesantes. Desde los guarnecidos en negro piano hasta la placa identificativa con el número de unidad situada en la consola central. Cuenta con asientos deportivos M multifunción y la tapicería de cuero blanco con las costuras en contraste.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Lo hará de forma paralela a la del BMW M5, es decir, el nuevo M5 First Edition estará disponible desde la primavera de 2018. Su producción finalizará en el mes de junio del próximo año. En lo que respecta a su precio, tendrá un sobrecoste de 19.500 euros, una cifra que muchos barajarán si merecerá la pena debido a las primicias que ofrece esta edición limitada.

Compártela en:

Pixel