Motor.es

El DFSK iX5 ya tiene precio en España, un SUV Coupé muy bien equipado

DFSK está preparada para iniciar el periplo comercial de su nuevo todocamino. La llegada del nuevo DFSK iX5 a España es inminente. Todo está listo para el lanzamiento de este interesantísimo SUV Coupé de origen chino. Ya sabemos cuál será su precio de partida y, lo que es igualmente importante, su equipamiento de serie.

El DFSK iX5 ya tiene precio en España, un SUV Coupé muy bien equipado
Precios y gama del nuevo DFSK iX5 en España.

5 min. lectura

Publicado: 21/02/2020 14:00

La gama de turismos de DFSK va a sufrir un gran impulso en este año 2020. El lanzamiento del DFSK 580 no ha sido más que la punta de lanza de una ofensiva de producto que la marca tiene preparada para los próximos meses. De momento, hay dos nuevos modelos confirmados para este ejercicio. Por una parte tenemos al DFSK iX5, un interesantísimo SUV Coupé que está listo para iniciar su periplo comercial en España, y por otra lado, se encuentra el DFSK F600, un práctico monovolumen.

El nuevo DFSK iX5 está preparado para realizar su desembarco en el mercado español. Este todocamino de línea deportiva se situará como una alternativa más pasional y juvenil al mencionado 580. Estamos, nuevamente, ante un vehículo diseñado, desarrollado y fabricado en China. Para cautivar al público europeo jugará las mismas bazas del SUV de siete plazas vendido por DFSK. Contará con una inmejorable relación equipamiento-precio y, por si no fuera suficiente, la posibilidad de disponer de la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

DFSK iX5 - posterior
El DFSK iX5 luce un aspecto exterior más deportivo y dinámico con respecto al 580.

Ya sabemos cuál será el precio del DFSK iX5 en España y, lo que es igualmente relevante, los principales detalles de su equipamiento de serie. La dotación será otro de los factores determinantes para que el nuevo iX5 pueda hacerse un hueco en el competido mercado automovilístico europeo. Repasamos a continuación equipamiento más importante de la que dispondrá el iX5 en nuestro mercado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Techo solar panorámico con apertura automática
  • Espejos retrovisores ajustables eléctricamente
  • Elevalunas eléctricos
  • Pantalla táctil de 11 pulgadas para el sistema multimedia
  • Aire acondicionado dual y ajustable manualmente
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Navegador GPS
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • ABS, EBA, TCS y ESP
  • Cámara de visión posterior
  • Control de crucero
  • Sistema de grabación de la conducción

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo su capó habrá un motor de gasolina 1.5 litros de cuatro cilindros y turbo de origen Mitsubishi que desarrollará una potencia de 147 CV y 220 Nm de par máximo. Estará asociado a una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera. No habrá posibilidad de elegir una transmisión manual. Además, DFSK ofrecerá la posibilidad de adaptar dicho motor al uso de GLP de automoción (Autogas). Los compradores que se decidan a apostar por este combustible alternativo se verán recompensados con la etiqueta ECO de la DGT.

DFSK iX5 - interior
Otra de las claves del DFSK iX5 es su completo equipamiento de serie.

Precio del DFSK iX5 en España

Y llegamos al punto clave de este nuevo coche chino que estará muy pronto disponible en los concesionarios españoles. ¿Cuál es el precio del DFSK iX5? El precio de venta al público del nuevo iX5 de DFSK partirá desde los 26.500 €. Se incluye la financiación, IVA, impuesto de matriculación y transporte. La transformación del motor a GLP se ofrece de manera opcional. Una opción que permite hacer de este un vehículo ECO. Cuenta con una garantía de 4 años ampliable a 7 años o 100.000 km.

Sus 4.685 mm de longitud sitúan al iX5 como una excelente alternativa, asequible, a modelos tan exclusivos como el Mercedes GLC Coupé, BMW X4 e incluso el Audi Q3 Sportback, a pesar de que el modelo de DFSK sea algo más grande que éste último.

Compártela en:

Pixel