¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El FIAT 500 3+1 es ahora más barato gracias a la llegada de una versión más básica

    El FIAT 500 3+1 es ahora más barato gracias a la llegada de una versión más básica
    4
    Precio y equipamiento del nuevo FIAT 500 3+1 de 70 kW en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    FIAT ha reducido el precio de venta de la variante más práctica de su pequeño coche eléctrico al introducir una nueva versión en la gama. El FIAT 500 3+1 estrena finalmente la motorización básica. Una motorización que trae consigo la batería de menor capacidad y unas prestaciones más modestas. El nuevo 500 3+1 de 70 kW ya tiene precio en España.

    El FIAT 500 3+1 está de estreno. La variante de carrocería más práctica que podemos encontrar en la familia 500 enriquece su oferta con la esperada motorización básica. Una versión que permite reducir el precio de venta de un coche eléctrico que se ha venido caracterizando por ofrecer un plus de exclusividad frente a otras alternativas que hay disponibles en competido segmento de los coches urbanos.

    FIAT ha venido ofertando su pequeño vehículo eléctrico en variante 3+1 con una única motorización. La versión con batería de 42 kWh y motor de 87 kW (118 CV). Declara una autonomía que supera los 300 kilómetros. Ahora es posible decantarse por una configuración que ofrece menos autonomía a cambio de un precio de más asequible. Entremos en detalle y repasemos las claves del nuevo FIAT 500 3+1 de 70 kW (95 CV).

    FIAT 500 3+1 - lateral
    El FIAT 500 3+1 es ahora un coche eléctrico más barato

    La gama y equipamiento del nuevo FIAT 500 3+1 de 70 kW

    En estos momentos, si nos adentramos en el configurador del nuevo 500 3+1 nos encontraremos con que solo hay disponible un único nivel de acabado. La versión Icon. Hasta no hace mucho tiempo era posible encontrar la terminación Passion y la edición especial La Prima. Es por ello que esta nueva motorización viene asociada al mencionado acabado Icon.

    Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado del nuevo 500 3+1 Icon:

    • Radio navegador con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Climatizador automático
    • Sistema de acceso y arranque sin llave
    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas
    • Faros halógenos
    • Luces traseras LED
    • Volante multifunción forrado en piel
    • Detector de fatiga del conductor
    • Sistema de llamada de emergencia e-Call
    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Control de crucero
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
    • Sensor de lluvia y encendido automático de luces
    FIAT 500 3+1 - interior
    El interior del nuevo FIAT 500 3+1 es minimalista y elegante

    La autonomía del nuevo FIAT 300 3+1 de 70 kW

    El «corazón» del sistema de propulsión eléctrico es una batería de iones de litio de 23,7 kWh. Una batería cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un único motor que desarrolla una potencia de 70 kW (95 CV). La potencia es enviada al eje delantero y declara, según el ciclo WLTP, una autonomía de 190 kilómetros.

    ¿Cuánto vale el nuevo FIAT 500 3+1 de 70 kW? ¿Habrá versiones más baratas?

    Precio del FIAT 500 3+1 de 70 kW en España

    Precios vigentes desde Abril / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Por el momento el nuevo 500 3+1 de 70 kW estará disponible con el acabado Icon, la opción intermedia. Si más adelante FIAT decide reintroducir en la oferta la versión Passion, nos encontraremos con un importante movimiento comercial, ya que el 500 3+1 volverá a reducir su precio de partida, situándose, previsiblemente, por debajo de la barrera de los 28.000 €.

    El FIAT 500 3+1 es ahora más barato gracias a la llegada de una versión más básica