¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del Fiat 500X “120th”, celebrando el aniversario de la marca italiana

    6

    El Fiat 500X estrena la edición especial “120th” con la que Fiat celebra sus 120 años de historia. El fabricante italiano introduce en la gama de su popular SUV esta serie que, además de ofrecer un acabado exterior e interior diferenciado, también cuenta con un completo equipamiento. Repasamos todos sus precios.

    Fiat 500X 120th

    El nuevo Fiat 500X estrena la edición especial "120th" con la que Fiat celebra su 120 aniversario.

    Fiat quiere celebrar por todo lo alto su 120 cumpleaños. El fabricante italiano ha puesto en marcha toda su maquinaria para festejar y promocionar este aniversario tan relevante para la compañía que hace tiempo se convirtió en centenaria. Una de las acciones que ha lanzado la firma es la edición especial “120th”. Sí, su nombre no es muy original, pero llegará a toda la familia 500. Lógicamente, el nuevo Fiat 500X es uno de ellos.

    Todo está preparado para el inicio de la comercialización del nuevo Fiat 500X “120th” en España. Es más, ya conocemos los precios de los que partirá esta serie especial que, además de ofrecer una imagen diferenciada gracias a una bonita y elegante configuración exterior, cuenta con un completo equipamiento de serie. A ello hay que sumar una cuidada selección de mecánicas.

    El nuevo Fiat 500X “120th” se diferencia rápidamente del resto de niveles de acabado y versiones que componen la gama 500X gracias a la carrocería bitono. Es la primera vez que el Fiat 500X luce dicho acabado. Además, Fiat ofrece también la terminación Tuxedo (en blanco y negro) y se podrá optar por estas otras combinaciones de colores: Pearl Tuxedo (Blanco Pearl y Negro) y Silver Tuxedo (Gris Silver y Negro).

    Fiat 500X 120th - posterior

    Además de lucir una imagen diferenciada, el nuevo Fiat 500X "120th" tiene un completo equipamiento.

    Con respecto al acabado Tuxedo citado anteriormente, se combina con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, faldones laterales y marcos de las ventanillas en color negro. También se calza unas llantas de aleación de 16 pulgadas, aunque opcionalmente habrá disponibles unas de 17 pulgadas. Tampoco podemos pasar por alto los faros Full LED.

    Para el interior también hay novedades, puesto que el nuevo tapizado de color cobre se combina con una franja negra en el panel de control y los reposabrazos de las puertas están recubiertos con vinilo. Entre el equipamiento de serie de esta edición especial encontramos sistemas tan interesantes como el sensor de lluvia, encendido automático de luces y la ayuda al aparcamiento.

    En lo que respecta al apartado mecánico habrá disponibles distintas opciones, tanto gasolina como diésel. Para los conductores que busquen un motor de gasolina podrán elegir entre un 1.6 E-Torq de 110 CV o un 1.0 Firefly de 120 CV respectivamente. En diésel tenemos un motor 1.6 Multijet de 120 CV. Todos los motores vienen emparejados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

    Fiat 500X 120th

    Uno de los detalles diferenciadores de la edición especial "120th" que estrena el Fiat 500X.

    Precios del Fiat 500X "120th" en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Precios del Fiat 500X “120th”, celebrando el aniversario de la marca italiana