Motor.es

Precio y equipamiento del nuevo FIAT Panda Garmin, una edición especial con etiqueta ECO

El nuevo FIAT Panda Garmin ya tiene precio y se encuentra a la venta en España. El incombustible modelo de FIAT estrena una edición especial fruto de la colaboración con Garmin. Destaca por su diseño diferenciado, por su equipamiento y por su mecánica electrificada.

Precio y equipamiento del nuevo FIAT Panda Garmin, una edición especial con etiqueta ECO
Precio y equipamiento del nuevo FIAT Panda Garmin en España

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2022 20:00

FIAT ha puesto en marcha la comercialización de la enésima edición especial del incombustible Panda. El nuevo FIAT Panda Garmin ya se encuentra a la venta en España. Una versión fruto de la estrecha colaboración que FIAT mantiene con Garmin. Destaca por lucir un diseño exterior e interior diferenciado así como una importante lista de equipamientos. Además, presume de mecánica electrificada.

Todo está listo para el desembarco del nuevo Panda Garmin en los concesionarios españoles. FIAT permite configurarlo y, por lo tanto, sus características principales han quedado al descubierto. Entremos en detalle y hagamos un repaso a las claves principales de una versión que ayudará a impulsar las ventas del Panda.

FIAT Panda Garmin - posterior
El nuevo FIAT Panda Garmin ya se encuentra a la venta en España

El equipamiento del nuevo FIAT Panda Garmin

En la gama Panda Cross la edición especial Garmin se posiciona en lo más alto. Es la versión más exclusiva y con su introducción la oferta queda compuesta de la siguiente manera: City Cross, RED, Cross y Garmin. Por lo tanto, y debido al puesto que ocupa, trae consigo una amplia dotación. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Tapicería exclusiva con detalles en color naranja
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Radio digital DAB
  • Llantas de 15 pulgadas
  • Bluetooth
  • Climatizador automático
  • Volante multifunción forrado en piel
  • Faros antiniebla
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Reloj inteligente Garmin Venu Sq

El motor electrificado del nuevo FIAT Panda Garmin

En lo relativo al apartado mecánico no hay novedades. Bajo el capó del nuevo Panda Garmin se encuentra un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo.

FIAT Panda Garmin - interior
Así es el interior del nuevo FIAT Panda Garmin

La clave principal de dicho motor es que está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios y, por lo tanto, hace valedor al modelo de FIAT del distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Precios del FIAT Panda Garmin en España

MecánicaPanda Garmin
1.0 Firefly 70 CV 6v MHEV18.900 €

Precios vigentes desde Mayo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Declara un consumo medio de combustible de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

Fuente: FIAT

Compártela en:

Pixel