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    El Hyundai Tucson N Line, la versión más deportiva, ahora con mecánica híbrida

    El Hyundai Tucson N Line, la versión más deportiva, ahora con mecánica híbrida
    Precio y equipamiento del nuevo Hyundai Tucson N Line híbrido en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Hyundai Tucson con acabado N Line, la versión más deportiva de la gama, ya está disponible con mecánica híbrida (HEV). Una combinación realmente interesante. Destaca por su completo equipamiento de serie, acabado exterior e interior, y por una motorización que trae consigo la etiqueta ECO. Hacemos un repaso a sus equipamientos y precio.

    La gama del nuevo Hyundai Tucson sigue enriqueciéndose con la llegada de versiones muy interesantes. El nivel de acabado que corona la oferta es la terminación N Line. Un acabado que se caracteriza por dotar al SUV de Hyundai de un aspecto exterior más deportivo y/o dinámico. Todo ello acompañado de una amplísima dotación y unos ajustes interiores cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Hace apenas unos meses que se confirmaron las primeras motorizaciones para el nuevo Tucson N Line. Ahora, Hyundai ha decidido ir un paso más allá y permitir combinar a dicho acabado una de las mecánicas híbridas (HEV) que hay disponibles en la gama. El nuevo Hyundai Tucson N Line híbrido ya tiene precio en España y está listo para su asalto a los concesionarios.

    Hyundai Tucson N Line - posterior
    El nuevo Hyundai Tucson N Line con mecánica híbrida (HEV) ya tiene precio en España

    El equipamiento del nuevo Hyundai Tucson N Line

    Al posicionarse en la parte más alta de la gama, la terminación N Line se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de una amplia lista de equipamientos. Hacemos un repaso a continuación al equipamiento de serie más destacado:

    • Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas
    • Faros Full LED
    • Luces LED para la conducción diurna
    • Pilotos traseros LED
    • Reposabrazos central delantero
    • Reposabrazos trasero
    • Asientos delanteros ajustables en altura y calefactables
    • Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico
    • Asientos traseros calefactables
    • Sistema de iluminación ambiental
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y airbag central delantero
    • Alerta de cambio involuntario de carril
    • Asistente de arranque en pendiente
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Cámara de visión posterior
    • Bluetooth
    • Conexiones USB y AUX delanteras
    • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,3 pulgadas y navegador
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Climatizador automático
    • Elevalunas eléctricos
    • Sistema de acceso y arranque sin llave
    • Apertura eléctrica del maletero con función manos libres
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Volante multifunción forrado de cuero y ajustable en altura y en profundidad
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Techo solar delantero practicable eléctricamente

    El motor híbrido del nuevo Hyundai Tucson N Line

    En las entrañas del todocamino surcoreano se encuentra un sistema de propulsión híbrido autorrecargable en el que un motor de gasolina 1.6 litros T-GDi es el gran protagonista. Desarrolla una potencia total de 230 CV y 350 Nm de par máximo. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. Por el momento solo se ofrece en versión de tracción delantera. Quizás, más adelante, se introduzca también la motorización híbrida 4x4 para el acabado N Line.

    Hyundai Tucson N Line - interior
    El interior del nuevo Hyundai Tucson N Line

    Precio del Hyundai Tucson Híbrido N Line en España

    Precios vigentes desde Septiembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. En términos de eficiencia, cabe destacar que homologa un consumo medio de combustible de 5,6 litros a los 100 kilómetros. Además, y lo que es igualmente importante, trae consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.