¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    La edición especial 100 Aniversario de Mazda ya tiene precios en España

    10
    La edición especial 100 Aniversario de Mazda ya tiene precios en España.

    Todo está preparado para el inicio de la comercialización de la edición especial 100 Aniversario de Mazda. Una versión con la que la firma japonesa conmemora su centenario. Ya conocemos los precios de los distintos modelos que sumarán a su oferta esta interesantísima edición cargada de equipamiento y, sobre todo, con detalles de diseño específicos.

    La esperada edición especial 100 Aniversario de Mazda está a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento en el mercado español es inminente y ya sabemos los precios que tendrán cada uno de los modelos que incorporarán a su gama esta interesantísima versión con la que la compañía japonesa festeja su centenario. No todas las marcas de coches pueden presumir de haber cumplido 100 años de historia.

    El libro de pedidos se abrirá oficialmente a partir del próximo mes de septiembre. Sin embargo, ya sabemos, además de los precios, con qué mecánicas vendrán acompañados aquellos modelos de Mazda que dispondrán de esta edición especial en su gama. En concreto, son los siguientes: Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3, Mazda CX-30, Mazda MX-5 y Mazda MX-30.

    Mazda 100 Aniversario
    Mazda festeja su centenario con la edición especial 100 Aniversario.

    La propia marca ya confirmó en su momento que en su momento que, para la creación de la edición especial 100 Aniversario se tomará como punto de partida el nivel de acabado más completo de cada modelo. De esta manera, se puede dar por hecho que el equipamiento de serie será realmente completo. Aunque no debemos perder de vista los detalles específicos de diseño.

    Los modelos 100 Aniversario de Mazda serán rápidamente reconocibles. Los acabados exclusivos que lucirán tanto en el exterior como en el interior hacen referencia al Mazda R360 Coupe. Y más concretamente a la combinación de blanco con rojo burdeos que se puede encontrar este clásico. Dichas tonalidades serán clave. Además, las tapas centrales de las llantas lucirán el logotipo de la edición especial.

    A todo ello hay que sumar las pertinentes insignias «100 Aniversario» y que, por ejemplo, en el caso del Mazda MX-5, la capota de lona estará pintada en color burdeos. Y para el habitáculo también hay elementos específicos tales como unas alfombrillas y reposacabezas de los asientos con el logo 100 Aniversario. La moqueta también es de color burdeos y la llave del coche cuenta con una presentación especial.

    Mazda 100 Aniversario
    La edición especial 100 Aniversario de Mazda ya tiene precios en España.

    Precios de la edición especial 100 Aniversario de Mazda en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    La edición especial 100 Aniversario de Mazda ya tiene precios en España