Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster ya está a la venta, solo habrá 750 unidades

El radical y exclusivo nuevo descapotable firmado por Mercedes-AMG ya está a la venta en España. Llega el nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster tras su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Su producción estará limitada a 750 unidades. Bajo su capó, se encuentra un motor V8 biturbo con 585 CV.

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster ya está a la venta, solo habrá 750 unidades

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 14:15

Mercedes-AMG GT R Roadster

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster ya se encuentra a la venta en España. Solo habrá 750 unidades.

La comercialización del nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster está en marcha. Ya es posible hacerse en España con el nuevo radical y exclusivo descapotable firmado por los chicos de Mercedes-AMG. Tras su reciente puesta de largo mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, inicia su periplo comercial. Un camino que no será muy largo debido a la baja cantidad de unidades que habrá disponibles. Así es, estamos ante un modelo de edición limitada.

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster tendrá una producción limitada a 750 unidades. Y como cabría esperar, no será nada barato. Los interesados en comprar el Mercedes-AMG GT descapotable más exclusivo y radical, deberán hacer frente a un precio de partida de 250.000 €. Mercedes ya ha abierto el libro de pedidos, por lo que no tardarán en agotarse el número de ejemplares que serán fabricados.

Estéticamente, comparado con el Mercedes-AMG GT Roadster, el nuevo AMG GT R descapotable presenta una imagen radicalizada. La referencia es el Mercedes-AMG GT R que ya podemos encontrar en los concesionarios aunque, lógicamente, su gran diferencia es la capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero, que permite disfrutar de una conducción a cielo descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG GT R Roadster - posterior

El descapotable firmado por Mercedes-AMG es propulsado por un motor V8 que desarrolla 585 CV.

Bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros que alcanza los 585 CV y 700 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades. Gracias a esta configuración mecánica, el descapotable de Mercedes-AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h.

Mediante un selector de modos de conducción es posible elegir entre los siguientes perfiles que adaptarán el comportamiento del vehículo: Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+, Individual y RACE. Por otra parte, y no menos importante, homologa según el ciclo WLTP un consumo medio de combustible de 12,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 293 g/km.

Precio del Mercedes-AMG GT R Roadster en España

ModeloP.V.P.
Mercedes-AMG GT R Roadster250.000 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel