¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Porsche 911 GTS 2017 ya tiene precios en España y fecha de lanzamiento

    Tras su debut en el Salón del Automóvil de Detroit, el nuevo Porsche 911 GTS 2017 ya tiene precios y fecha de lanzamiento en España. Disponible con las carrocería coupé, cabrio y targa, los nuevos modelos GTS de la gama 911 estrenan motor bóxer de 3.0 litros con una potencia de hasta 450 CV. Llegarán a los concesionarios españoles en marzo con un precio de partida de 142.799€.

    Porsche 911 GTS 2017

    Los nuevos Porsche 911 GTS 2017 ya tienen precio en España. Llegarán a los concesionarios en marzo.

    Ha sido la gran novedad de Porsche en este Salón del Automóvil de Detroit 2017. Se trata de la introducción de los modelos GTS a la gama del Porsche 911. Un modelo que amplía su oferta con cinco variantes que estarán disponibles muy pronto en los concesionarios españoles Y es que, apenas unas horas después de su presentación, la firma de Stuttgart ha desvelado los precios del Porsche 911 GTS 2017 en España.

    Los nuevos modelos GTS llegarán a nuestros concesionarios a partir del mes de marzo de este año con un precio de partida de 142.799 euros. Podremos optar por las carrocerías coupé, cabriolet y targa. Todas las versiones de la nueva gama del Porsche 911 GTS estarán disponibles tanto con transmisión manual de seis velocidades como por la caja de cambios automática de doble embrague PDK (Porsche Doppelkupplung). También se podrá optar por tracción trasera o total dependiendo del modelo.

    Además de un apartado mecánico afinado con un motor que incorpora un nuevo turbocompresor, el nuevo Porsche 911 GTS 2017 se diferencia del resto de modelos gracias a varios detalles visuales. En su frontal encontramos un nuevo diseño Sport Design que, además, optimiza la aerodinámica. Incorpora un nuevo spoiler delantero bajo y otro posterior algo más ancho.

    El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet parte desde los 157.181€.

    A ello debemos de sumar unas ópticas tintadas, parrilla de entrada de aire en negro brillante así como dos salidas de escape centrales. Por su parte, los modelos de tracción trasera son identificados por una nueva moldura de color negro mate entre ambos pilotos posteriores. Los que equipan sistema de tracción total optan por una moldura iluminada. Unas llantas de 20 pulgadas en negro brillante y el logotipo GTS ponen el broche al «vestido» usado por este modelo.

    ¿Y en el interior? El Paquete Sport Chrono integra en la parte central del salpicadero el reloj cronómetro mientras que la aplicación Porsche Track Precision ha sido mejorada coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Porsche 911 GTS 2017. Otras de las novedades que encontraremos en el habitáculo son los asientos específicos Sport Plus tapizados en Alcántara y unas molduras negras de aluminio.

    Pasando al apartado mecánico, los nuevos modelos GTS de la gama Porsche 911 hacen uso de un motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros que ha mejorado con un nuevo turbocompresor para arrojar una potencia de 450 CV y 550 Nm de par máximo. El más rápido de toda la familia GTS será el Porsche 911 Carrera 4 GTS con carrocería coupé ya que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Todos superarán los 300 km/h de velocidad máxima.

    Porsche 911 GTS 2017 - interior

    Así es el interior del nuevo Porsche 911 GTS 2017.

    Precios del Porsche 911 GTS 2017 en España

    Fuente: Porsche