Motor.es

Porsche Panamera Executive Turbo: Lo último de Porsche Exclusive

  • Porsche Exclusive ha presentado su primera obra sobre el nuevo Panamera Executive, la versión de batalla larga del sedán deportivo.
  • Tomando como base el nuevo Panamera Executive Turbo, el departamento de pedidos especiales de Porsche ha subrayado el lado más deportivo del Panamera Turbo.
Porsche Panamera Executive Turbo: Lo último de Porsche Exclusive

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2016 19:00

Llantas negras y nuevas salidas de escape.

Poco después de haber sido revelada la variante Executive de la gama Panamera, el departamento Porsche Exclusive presenta oficialmente su primera obra sobre la variante de batalla larga del sedán deportivo. Tomando como base el Panamera Executive Turbo, la división de pedidos especiales de la marca alemana ha presentado una unidad especialmente configurada, con nuevos elementos que enfatizan su carácter deportivo.

El Panamera Executive está destinado a aquellos clientes que deseen más espacio en el habitáculo, por lo que la marca dispone de esta versión, que cuenta con 15 centímetros más de distancia entre ejes. Esta nueva cota se deja sentir sobre todo en la zona de las butacas traseras. Que recordemos, todos los Panamera han sido comercializados hasta ahora con solo 4 plazas, para contar con una variante de 5 plazas debemos esperar al Panamera Shooting Brake, que esperamos sea presentado durante 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso de este ejemplar, Porsche Exclusive ha aplicado el acabado de pintura rojo Carmine Red, además del paquete SportDesign opcional. Este paquete cuenta con nuevo difusor trasero, llantas de color negro y nuevo acabado en las salidas de escape.

Una de las combinaciones de interior, siempre en rojo y negro.

En el interior encontramos dos alternativas. En ambas combinando el negro habitual con rojo. Por un lado encontramos las inserciones de salpicaderos y puertas de color rojo, y en otra combinación son los propios revestimientos textiles de puertas y moquetas los que adquieren el color rojo, resaltando el carácter deportivo del modelo.

Los materiales en ambos casos son los mismos, revestimientos de piel, en el primero de los casos con los asientos de color rojo, y negros en la segunda combinación.

De resto, el Panamera Executive Turbo no dispone de cambios mecánicos ni de bastidor, por lo que encontramos el mismo V8 turbo de 4.0 litros que el modelo estándar, que entrega 550 CV y dispone de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos, 3.6 en el caso de contar con la opción Sport +.

Compártela en:

Pixel