Motor.es

La edición especial FR Aniversario del SEAT Ibiza ya tiene precio, el utilitario español celebra su 40º cumpleaños

SEAT celebra por todo lo alto el 40º aniversario de su incombustible y exitoso utilitario. El SEAT Ibiza. Para tan importante festejo se ha creado la edición especial FR Aniversario. Una versión que presenta nuevos colores, un amplio equipamiento de serie y detalles de diseño únicos. El nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario ya tiene precio en España.

La edición especial FR Aniversario del SEAT Ibiza ya tiene precio, el utilitario español celebra su 40º cumpleaños
Precios y gama del nuevo SEAT Ibiza FR 40 Aniversario en España.

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2024 20:00

El SEAT Ibiza está de celebración. El incombustible, exitoso y popular utilitario de SEAT festeja su 40º aniversario. Para celebrar tan importante acontecimiento, el fabricante español de automóviles ha decidido crear una interesantísima edición especial. La versión FR Aniversario. El nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario está preparado para llevar a cabo su asalto a los concesionarios.

SEAT ha confirmado que el lanzamiento oficial del nuevo Ibiza FR Aniversario tendrá lugar el próximo mes de marzo. Ahora bien, ya sabemos el precio de partida que tendrá esta edición repleta de novedades y que destaca, entre otras muchas cosas, por su amplio equipamiento de serie. Entremos en detalles.

SEAT Ibiza FR Aniversario
El nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario ya tiene precio en España.

Las claves del nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario

Es un modelo rápidamente reconocible. El exterior del nuevo Ibiza FR Aniversario se beneficia del exclusivo color Gris Graphene. Una tonalidad que se combina con las llantas de aleación de 18 pulgadas en Gris Cosmo. Además, y por si no fuera suficiente, en el pilar B se ha grabado con láser el emblema «Anniversary Limited Edition».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior nos veremos rápidamente envueltos por una atmósfera cálida y confortable. Como indica su nombre, para la creación de esta edición especial se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado FR. Por lo tanto, luce todos los elementos específicos de dicha terminación.

En el habitáculo, lo primero que llamará nuestra atención son los exclusivos asientos Bucket tapizados en material textil. Se combinan con el acabado en aluminio oscuro mate de la consola central y los paneles de las puertas. En cuanto al mencionado emblema, está grabado con láser en los umbrales de las puertas.

SEAT Ibiza FR Aniversario - interior
El nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario presume de un amplio equipamiento tecnológico.

Precios del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario en España

MecánicaFR 40 Aniversario
1.0 TSI 115 CV 6v24.380 €

Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Los motores de gasolina del nuevo SEAT Ibiza FR Aniversario

En lo que respecta al apartado mecánico, la edición especial FR Aniversario está disponible junto a una pequeña pero interesante selección de motores de gasolina. El escalón de acceso a la oferta está ocupado por un motor de gasolina de 1.0 litros TSI de 115 CV y 200 Nm de par máximo. Un bloque que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague con siete relaciones.

Para los conductores que busquen unas prestaciones superiores, hay disponible un motor de 1.5 litros TSI con cuatro cilindros de 150 CV. Este motor está acompañado de manera exclusiva con el cambio automático DSG. Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera.

Compártela en:

Pixel