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La gama del Skoda Scout, el Octavia Combi más aventurero, recibe nuevos motores

La escueta gama del Skoda Scout se enriquece con la llegada de dos nuevas mecánicas. Skoda ha decidido aumentar la oferta disponible para el Octavia Combi más aventurero y campero que podemos encontrar en los concesionarios. El Scout recibe dos motores, uno de gasolina y otro diésel. Ambos vienen emparejados a un cambio automático DSG y un sistema de tracción 4x4. Ya conocemos sus precios.

La gama del Skoda Scout, el Octavia Combi más aventurero, recibe nuevos motores

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 12:15

Skoda Scout

La gama del Skoda Scout estrena nuevas motorizaciones, tanto diésel como gasolina.

Si algo caracterizaba a la gama del Skoda Scout era el ínfimo número de mecánicas disponibles. Hasta ahora, solo hay disponible una única motorización. Skoda, consciente de que ello supone un auténtico hándicap para las ventas del Skoda Octavia Combi más aventurero y campero que podemos encontrar en los concesionarios, ha decidido introducir importantes novedades en la oferta de dicho modelo.

La única mecánica disponible a la hora de comprar un Skoda Scout era un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV. Ahora, el fabricante checo suma dos motorizaciones, una gasolina y otra diésel, que se posicionarán un escalón por encima en lo que a prestaciones y rendimiento se refiere. En concreto, se trata del motor diésel 2.0 TDI de 184 CV y el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV.

Todos los motores disponibles en la gama del Skoda Scout tienen un común denominador, y es que vienen emparejados a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4x4. Por el momento no hay posibilidad de optar por una transmisión manual. Con estas motorizaciones Skoda ofrece a sus clientes confort de marcha y solvencia lejos de la gran ciudad. El Scout es una alternativa muy interesante a los SUV tradicionales.

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Skoda Scout - posterior

Los motores disponibles para el Skoda Scout vienen asociados a un cambio automático DSG y tracción 4x4.

Más allá de las mecánicas, las opciones a la hora de realizar la configuración también son escuetas, puesto que todo pasa por un único nivel de acabado. La marca pone a nuestra disposición las distintas posibilidades de personalización y la lista de opcionales para completar la dotación. Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que incluye el Skoda Scout:

  • Faros antiniebla con luz de curva estática
  • Faros principales LED con luz de conducción diurna
  • Sensor de lluvia y encendido automático de luces
  • Paquete para averías
  • Radio estándar (Gen2 GP)
  • Reposabrazos central delantero Jumbo Box
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, con función antideslumbramiento y térmicos
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Asientos tapizados en tela
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y rodilla)
  • Asientos delanteros ajustables en altura y calefactables
  • Barras longitudinales de techo
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Climatizador de dos zonas
  • Elevalunas eléctricos
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Paquete cromo
  • Volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero
  • Paquete Cromo Black
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Cámara de visión posterior
  • Accionamiento eléctrico de portón trasero
  • Sistema multimedia Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas y función SmartLink

Precios del Skoda Scout 2019 en España

MecánicaScout
2.0 TDI 150 CV DSG 7v 4x432.610 €
2.0 TSI 190 CV DSG 7v 4x434.730 €
2.0 TDI 184 CV DSG 7v 4x434.990 €

Precios vigentes desde Marzo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

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