El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios, hasta 343 CV y tracción 4x4 para superar al BYD Atto 3
Hasta 343 CV, tracción 4x4 y una autonomía que alcanza los 600 kilómetros. El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios en España. Llega el esperado SUV eléctrico de Toyota para poner las cosas difíciles a rivales tan importantes como el BYD Atto 3. La familia C-HR se completa con esta variante 100% eléctrica.

Todo está listo para que el nuevo Toyota C-HR+ lleve a cabo su desembarco en los concesionarios españoles. Hace aproximadamente medio año que este SUV 100% eléctrico debutó en sociedad. Una puesta de largo con la que Toyota completa la exitosa familia C-HR con una opción completamente eléctrica. El C-HR+ también llega para desempeñar el papel de «hermano pequeño» del Toyota bZ4X.
El lanzamiento comercial del C-HR eléctrico está programado para llevarse a cabo de manera escalonada. Toyota ha optado por dar prioridad a determinados mercados europeos, siendo el español uno de ellos. El nuevo C-HR+ ya tiene precios en España. Un modelo que se estrena en sus versiones más capaces con las que superar a rivales tan importantes como el BYD Atto 3 y el MGS5 EV.

La gama y equipamiento del nuevo Toyota C-HR+
Para su puesta de largo en el territorio español Toyota se ha decantado por las dos motorizaciones del C-HR+ que mayor rendimiento ofrecen. Según la información a la que ha tenido acceso TestCoches, el esperado C-HR eléctrico se estrena en España en su versión de largo alcance y en su versión más potente y con tracción total. La gama está estructurada en los acabados Advance y Spirit. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Toyota C-HR+ Advance
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 14 pulgadas
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Climatizador automático bizona
- Elevalunas eléctricos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Asientos delanteros ajustables en altura y calefactables
- Volante multifunción calefactable, forrado en cuero sintético y ajustable en altura y en profundidad
- Portón trasero con apertura y cierre motorizados
- Cargador embarcado de 11 kW
- Toyota Safety Sense
- Cámara de visión posterior
- Asistente de salida segura
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento Toyota C-HR+ Spirit (añade)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Lavafaros delantero
- Techo solar panorámico Toyota Skyview
- Equipo de sonido JBL
- Tapicería de ante y cuero sintético
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos
- Cargador embarcado de 22 kW
- Alerta de tráfico delantero cruzado
- Asistente de mantenimiento de carril
- Sistema de aparcamiento avanzado
- Cámara de visión 360º
- Asistente de cambio de carril

Precios del Toyota C-HR+ en España
Mecánica | Advance | Spirit |
---|---|---|
165 kW (224 CV) 77 kWh | 36.500 € | -- |
252 kW (343 CV) 77 kWh AWD-i | -- | 44.000 € |
Precios vigentes desde Septiembre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL TOYOTA C-HRLa autonomía del nuevo Toyota C-HR+
El «corazón» del nuevo C-HR+ es una batería de iones de litio de 77 kWh. La motorización que ocupa, de momento, el escalón de acceso, es propulsada por un motor de 165 kW (224 CV) y 269 Nm de par máximo cuya potencia es enviada al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Declara una autonomía de 600 kilómetros según el ciclo WLTP.
Para los conductores que busquen un rendimiento superior, la marca propone el modelo Spirit 325 con dos motores, uno por eje. Arrojan una potencia conjunta de 252 kW (343 CV) y 438 Nm de par máximo. Al disponer de un motor en cada eje esta versión cuenta con tracción total AWD-i. Solo necesita 5,2 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La autonomía WLTP es de 475 km respectivamente.
Toma de contacto en vídeo con el nuevo Toyota C-HR+
Más adelante la gama C-HR+ será ampliada con una versión de acceso de batería «pequeña» que permitirá reducir considerablemente el precio de salida.
