
EBRO se adelanta a OMODA y JAECOO con una tecnología que estrena el S400
La marca española EBRO ha dado mucho que hablar con la presentación de su último modelo. Tras los S700 y S800 apuntando a segmentos medio y alto, el...
Solicita más información sobre el EBRO S400 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde26.885 €¿Necesitas financiación?
Listado de versiones y acabados del EBRO S400, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
S400 1.5 DHE HEV Premium CVT (2025) Desde 26.885 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 211 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | ||
S400 1.5 DHE HEV Excellence CVT (2025) Desde 28.385 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 211 CV | 5.3 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche
Vender mi cocheCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este EBRO S400 con los de cualquier otro coche del mercado.
El EBRO S400 es el primer B-SUV de la historia de la renacida marca española EBRO. El SUV más pequeño jamás comercializado por EBRO se presentó en el mes de mayo de 2025. Y más concretamente en el Automobile Barcelona. Desempeña el papel de «hermano pequeño» del EBRO S700 en la creciente gama EBRO. Ha sido diseñado sobre la base del Chery Tiggo 4, modelo también conocido como Tiggo 5x y Tiggo Cross en determinados mercados.
Tiene un tamaño comedido. El S400 mide 4,32 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el mencionado segmento B-SUV. En su interior, que es bastante espacioso, hay cinco plazas. La distancia entre ejes es de 2,61 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 430 litros. Una cifra ampliable hasta los 1.155 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.
Compite en una categoría de volumen. Entre los principales rivales del EBRO S400 se encuentran modelos como el MG ZS, el Renault Captur, el Mitsubishi ASX, el Dacia Duster, el Toyota Yaris Cross, el Nissan Juke y el Suzuki Vitara. La gama S400 está estructurada en los niveles de acabado Premium y Excellence. Cuenta con un amplio equipamiento de serie. Algo que le distancia de las versiones de acceso de sus adversarios.
El S400 es propulsado por un sistema híbrido autorrecargable (HEV) que combina un motor de gasolina con uno eléctrico para alcanzar los 211 CV. Gracias a una batería de iones de litio puede circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Luce la etiqueta ECO de la DGT. Al igual que el resto de modelos de la marca, el EBRO S400 se ensambla en España. Y más concretamente en la denominada EBRO Factory localizada en la Zona Franca de Barcelona.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del EBRO S400
La marca española EBRO ha dado mucho que hablar con la presentación de su último modelo. Tras los S700 y S800 apuntando a segmentos medio y alto, el...
EBRO está lista para iniciar el ensamblado en España de su nuevo y esperado SUV híbrido. El EBRO S400 será ensamblado en la denominada EBRO Factory localizada en...
La renacida marca española EBRO se adentra en el competido segmento B-SUV con su nuevo todocamino. El EBRO S400. Un SUV híbrido autorrecargable cuyo lanzamiento pone patas arriba...
El nuevo EBRO S400 ha sido presentado oficialmente en sociedad. EBRO amplía su gama con un SUV de 4,3 metros de largo y tecnología híbrida autorrecargable (HEV). Llamado...
Ver galeríaEl nuevo EBRO S400 está listo para vivir su puesta de largo. EBRO ha desvelado la primera imagen y confirmado los primeros detalles del nuevo modelo que sumará...
Tras los s700 y s800, EBRO pone la mira en su próximo gran lanzamiento. Y no es otro que otro SUV, esta vez para abrir la gama y...
Ver galeríaDesde26.885 €¿Necesitas financiación?