
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Volvo ha ampliado la gama de su nuevo SUV 100% eléctrico con interesantísimas versiones que permiten ajustar todavía más los precios. El nuevo Volvo C40 Recharge ya se encuentra a la venta en España en configuración de tracción delantera y de tracción total.
El nuevo Volvo C40 Recharge ha iniciado su periplo comercial en España. El nuevo SUV 100% eléctrico de Volvo ya se encuentra a la venta y, con el objetivo de darle un fuerte impulso a sus matriculaciones a lo largo y ancho del territorio europeo, la marca ha ampliado la oferta de su modelo con nuevas interesantísimas versiones que, entre otras cosas, permiten ajustar, todavía más, sus precios.
Hace apenas unos meses que se dio el pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo C40 Recharge en el territorio español. Sin embargo, y en el momento de apertura del libro de pedidos, la gama estaba compuesta exclusivamente por una única versión denominada First Edition. Este modelo se caracteriza por contar con una amplia dotación y, lo que es igualmente relevante, cuenta con la motorización más potente.
Los interesados en hacerse con el nuevo vehículo eléctrico de Volvo pueden elegir entre un total de tres niveles de acabado. Se trata de las terminaciones Core, Plus y Ultimate. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado de cada una de las versiones:
En lo relativo al sistema de propulsión totalmente eléctrico también hay novedades. Y es que la gama se ha ampliado con la introducción de una motorización básica de tracción delantera que, si bien ofrece unas prestaciones menores, también es clave para ajustar todavía más los precios.
Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
El modelo de entrada es propulsado por un motor de 170 kW (231 CV) y 330 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de 70 kWh. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Declara una autonomía de más de 400 kilómetros según el ciclo WLTP.
La alternativa más prestacional cuenta con un segundo motor eléctrico para presumir de una configuración de tracción total. Alcanza los 300 kW (408 CV) y 660 Nm. La batería tiene una capacidad de 78 kWh y puede completar el 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. La velocidad máxima es de 180 km/h y, según el configurador, la autonomía total es de 441 km.
Siempre a la altura.