Este nuevo todoterreno que vale la mitad que un Land Cruiser llega con motor turbo de 252 CV para ser el mejor 4x4 barato

Llega el 4x4 barato que España necesitaba. Este nuevo todoterreno con motor turbo de 252 CV no solo tiene un precio de derribo, también está bien equipado y cuenta con muy buenas armas para ser la nueva referencia del off-road. Cuesta la mitad que un Land Cruiser y también es mucho más barato que un Jeep Wrangler.

Este nuevo todoterreno que vale la mitad que un Land Cruiser llega con motor turbo de 252 CV para ser el mejor 4x4 barato
Precios y gama del nuevo Yooudooo 6 en España.

7 min. lectura

Publicado: 15/11/2025 20:00

Pocos fabricantes se atreven a lanzar un verdadero todoterreno de precio accesible. Este mercado ha visto mermada su oferta hasta quedar relegada a una escueta lista de vehículos que aún podemos encontrar en los concesionarios. Sin embargo, desde la lejana China, se ha propuesto poner patas arriba un segmento que sigue estando liderado por modelos históricos como el Land Cruiser o el Jeep Wrangler.

Se llama Yooudooo 6 y muy posiblemente no lo conozcas, pero es el 4x4 barato que España necesitaba. Kngloo, empresa importadora y comercializadora de vehículos chinos, ha llevado a cabo el lanzamiento oficial en nuestro mercado de este todoterreno. Un auténtico 4x4 de precio rompedor que cuesta la mitad que un Land Cruiser o Wrangler. Por precio solo se le acerca el ICH-X K2, y también es un todoterreno de origen chino.

Yooudooo 6
El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España.

Yooudooo 6, un todoterreno de verdad y de precio barato

El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España y está a la venta. Está disponible por menos de 39.000 € sin descuento sin promociones. Mide 4,7 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento D. Para ser un 4x4, no es un vehículo excesivamente grande. Con un diseño de todoterreno clásico, dispone de una carrocería de cinco puertas, lo que se traduce en una gran practicidad.

En el interior del nuevo Yooudooo 6 hay cinco plazas. El habitáculo es espacioso y confortable. Además, cuenta con una gran lista de equipamientos en materia de seguridad, de conectividad y de confort. A pesar de tener la imagen propia de un 4x4 de antaño, es un vehículo de última generación.

Las medidas del nuevo Yooudooo 6

MedidasYooudooo 6
Largo4.705 mm
Ancho1.895 mm
Alto1.936 mm
Batalla2.860 mm
Yooudooo 6 - posterior
El Yooudooo 6 está basado en el todoterreno chino BJ212.

El Yooudooo 6 se basa en el BAW BJ212

Este 4x4 de Yooudooo está basado en uno de los todoterrenos chinos más históricos. Emana directamente del BJ212, un todoterreno de BAW (Beijing Automobile Works). Es por ello que en el exterior del modelo de Yooudooo encontramos referencias al número 212. El BJ212 original debutó hace más de medio siglo. Se presentó en 1965 y desde entonces han visto la luz diferentes variantes y/o versiones de este modelo.

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El BJ212 se presentó hace apenas unos años. En el Salón del Automóvil de Pekín 2023 para ser más concretos. Con un chasis de largueros y travesaños, una estética robusta e imponente, el BJ212, conocido en Europa como Yooudooo 6, es un verdadero 4x4.

Capacidad todoterreno del nuevo Yooudooo 6

MedidasYooudooo 6
Ángulo de ataque/salida40/36 º
Altura libre al suelo mínima235 mm
Ángulo ventral23,6 º
Profundidad de vadeo850 mm
Vía delantera/trasera1.598 mm
Yooudooo 6 - interior
Interior del nuevo Yooudooo 6

La gama y equipamiento del nuevo Yooudooo 6

Yooudooo ha estructurado la gama de su nuevo todoterreno en una sola versión. Es el nivel de acabado Adventurer. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Yooudooo 6 Adventurer

  • Múltiples airbags (frontales y laterales)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Faros antiniebla LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Techo solar panorámico
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Climatizador automático
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Tapicería de microfibra
  • Reposabrazos central delantero
  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura
  • Selector de modos de conducción
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control de descenso de pendientes
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión 360º
  • Frenado y sistema de seguridad activo
  • Advertencia de colisión frontal
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistencia de aparcamiento automática
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Yooudooo 6 en España

MecánicaAdventurer
2.0T 252 CV Aut. 8v 4x438.621 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

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Yooudooo 6 - frontal
Bajo el capó del Yooudooo 6 hay un motor de gasolina.

El motor turbo del nuevo Yooudooo 6 con 252 CV

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Este nuevo todoterreno llega al mercado español junto a una única motorización. Si echamos un vistazo bajo el capó del Yooudooo 6 nos encontraremos con un motor de gasolina de 2.0 litros turbo con cuatro cilindros. Un bloque que arroja 252 CV y 410 Nm de par máximo.

Se maneja a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y, lógicamente, un sistema de tracción 4x4. Dispone de tracción total conectable, reductora y bloque de diferencial delantero y trasero.

Homologa un consumo medio de combustible de 10,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 263 g/km según el ciclo WLTP. Puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Al tratarse de un vehículo puramente térmico luce el distintivo ambiental C de la DGT.

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