Motor.es

El equipo Petronas Yamaha SRT de MotoGP se presenta en Malasia

  • El nuevo equipo que debutará en MotoGP en 2019 ha tenido su puesta de largo en una acto celebrado en Kuala Lumpur, Malasia.
  • Franco Morbidelli y Fabio Quartararo, pilotos del Petronas Yamaha SRT, han sido los encargados de mostrar los colores de sus nuevas motos.

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 14:30

El equipo Petronas Yamaha SRT, estructura que debutará en la temporada 2019 de MotoGP, ha presentado su proyecto deportivo en un acto que ha tenido lugar en Kuala Lumpur, capital de Malasia. Aunque la formación tendrá presencia en Moto3 y Moto2, sin duda todos los focos de atención en esta presentación han recaído en las dos Yamaha M1 con las que competirá el equipo en la categoría reina. En este aspecto, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo han sido los encargados de desvelar ambos prototipos y dar a conocer la librea con tonos verdes y negros que representarán al equipo malasio.

Durante este acto, Franco Morbidelli ha afirmado: "Siento que formo parte de una gran cosa. Petronas y SIC han dado forma a este gran proyecto, así que estoy muy contento. Espero que podamos obtener buenos resultados y hacer felices a nuestros fans. Por mi parte, voy a darlo todo. Empezamos con buenas sensaciones y hemos trabajado bien desde el principio. Ha sido un buen comienzo, así que intentaré ser el mejor piloto que pueda. Sólo puedo dar las gracias a toda la gente de Petronas y del equipo por darme esta oportunidad. Siento, una vez más, que estamos ante algo grande. Daremos lo máximo".

Para Fabio Quartararo será un doble debut, ya que su estreno en el equipo Petronas Yamaha SRT viene de la mano de su salto a MotoGP desde la categoría intermedia: "El primer día de test en Valencia fue increíble. La potencia de la moto, los frenos y la electrónica supone un gran cambio respecto a Moto2. Tengo mucho que aprender, pero me siento bien. Seré el más joven, pero no necesito pensar en la edad. Tenemos que pensar en el rendimiento de nuestra moto y conseguir buenos resultados. No podía esperar para ver la moto en directo con sus nuevos colores".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel