Motor.es

Dovizioso y Petrucci presentan la Ducati GP19 de MotoGP

  • Ducati ha presentado en Neuchatel la nueva Desmosedici GP19, el prototipo de MotoGP con el que competirá en 2019.
  • Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, como pilotos del equipo Mission Winnow Ducati, han sido los encargados de destapar sus nuevas motos.
Dovizioso y Petrucci presentan la Ducati GP19 de MotoGP

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2019 20:30

Ducati ha sido el primer fabricante de MotoGP en presentar su nueva moto para la temporada 2019. Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci han ejercido de maestros de ceremonias en el acto de presentación que ha tenido lugar en el centro de I+D de Philip Morris, en la ciudad Suiza de Neuchatel. Allí, los pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale han desvelado la imagen de la nueva Ducati Desmosedici GP19. Con tonos rojos más intensos, en su librea destacan los logos de Audi Sport, Lenovo, Net App y de 'Mission Winnow', el logo que da vida a la nueva visión empresarial de Philip Morris.

De hecho, el equipo oficial de Ducati recibirá el nombre de Mission Winnow Ducati, teniendo a Andrea Dovizioso como punta de lanza del proyecto: "2018 fue una temporada muy positiva para mí. A partir de mitad de temporada dimos un gran paso adelante a nivel de rendimiento. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y creo que todavía mejoraremos más en los test con el objetivo de comenzar de la mejor manera posible la temporada. Las expectativas son altas, tengo un buen entendimiento con el equipo y más experiencia. Estoy feliz de tener al lado del box a Petrucci. Creo que podremos trabajar juntos en el desarrollo".

En su debut como piloto oficial de Ducati, el italiano Danilo Petrucci ha asegurado: "Cerré 2018 de una manera positiva. Sin embargo, correr con los colores oficiales de Ducati es motivo de un gran orgullo y no veo el momento de empezar. El nivel técnico del equipo es altísimo y por mi parte sé en que todavía puedo mejorar. He cambiado incluso mi forma de prepararme a nivel físico y mental para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones. Estoy muy feliz de competir con la Ducati GP19 y tener a Dovizioso a mi lado. Tenemos el objetivo de hacer una gran temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ducati

Compártela en:

Pixel